Escorpión

Escorpión – Domingo 7 de octubre de 2018: un fin de semana muy apasionado

Las cosas saldrán mejor de lo que suponías. Más… Por Profesor Zellagro
7 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo. Los planetas Venus, en tu signo, Urano y Neptuno están retrógrados. El planeta Júpiter está en tu signo, directo.

La época de las desilusiones y desengaños está quedando atrás ya que ahora tu ciclo es de madurez y aprendizaje. Los problemas pasados te sirven de estímulo para no cometer los mismos errores y hoy, más experimentado, disfrutar más.

Estás en un tono reflexivo y esto te ayudará mucho a no dejarte engañar por personas manipuladoras que se acercan a tu lado fingiéndote amistad, pero que en el fondo lo que están intentando es aprovecharse de tu buena fe. Abre los ojos, Escorpión.

Ritual para seducir a la persona que deseas

Loading
Cargando galería

Amor


Este período de oposición de tu regente causa un estado de ansiedad o incertidumbre en tu vida amorosa y puedes sentirte algo inseguro, aleja de ti esas ideas negativas.


Salud


Las influencias cósmicas en este ciclo, son regenerativas y muy beneficiosas en general. Aprovecha bien estas circunstancias para intentar tratamientos nuevos o terapias alternativas como la acupuntura, por ejemplo.

Trabajo


No te impresiones si hay un cambio brusco en tu status laboral porque a partir de ahora, las cosas tienden a ser diferentes, pero no te afectarán directamente.

Conoce quién es tu 'nadir', tu némesis dentro del horóscopo chino

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


No es buen día para el azar y si tienes pensado ir a un casino o participar de un juego o concurso debes estar alerta para no descuidarte pues de hacerlo podrías perder dinero. Si empiezas a ganar retírate oportunamente.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la información confidencial que te haya sido revelada relacionada con tu trabajo.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Escorpión: divulgar algo personal o laboral con terceras personas.
¿Qué debo evitar?: la imprudencia, la falta de tacto.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, especialmente Piscis, además hay buenas ondas con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: sé cauto cuando platiques con un Géminis o un Sagitario que hoy tienen la lengua muy suelta.
Tu compatibilidad actual: un buen tono con signos de agua como Piscis y Escorpión, también estás muy bien con tierra, Tauro y Virgo.
Si estás soltero o soltera: se avecina una nueva etapa romántica que te inspirará notablemente en tu vida afectiva


Más contenido de tu interés