null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Domingo 7 de mayo 2017: Tu nivel de comunicación es muy bueno

Lo que hagas y digas ahora te ayudará a recuperar el equilibrio perdido. Más… Por Profesor Zellagro
7 May 2017 – 8:00 PM EDT

Tu nivel de comunicación es muy bueno. La forma en que te comuniques con la persona amada, o la que te interesa, va a representar la diferencia. Es un ciclo para el disfrute tranquilo y también excitante al mismo tiempo pues una cosa no excluye la otra. Aprovecha las oportunidades que se presentan en tu horóscopo para gozar más la vida. Es tu noche para intimar y profundizar tu relación de manera suave, a través de la palabra y otras maneras sutiles de comunicación e intimidad sexual, con el cariño e intensidad que tú sabes ponerle a todo.

Amor
La Luna continúa transitando por Libra. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Ahora todo se inclina positivamente hacia ti. Las buenas posiciones astrales favorecen un domingo agradable y tranquilo junto a tu pareja o a esa persona que en estos momentos te interesa.

Salud
Pon a funcionar tu dinamismo limpiando bien la casa y eliminando bien todas aquellas acumulaciones de polvo y suciedad que crean alergias. Mientras menos bultos tengas en el lugar donde duermas y más plantas y aire puro, será mejor y te sentirás más saludable.

Trabajo
Tienes una carga laboral fuerte. Trata de realizar todo tu trabajo pendiente durante el resto del día de hoy –si este domingo estás ocupado en tu empleo- aunque debas permanecer más tiempo en tu centro de trabajo, a fin que puedas aprovechar mejor tu fin de semana y no te veas envuelto en situaciones complicadas las cuales te impidan disfrutar tus días de descanso laboral.

Dinero y fortuna
Actúa decididamente ahora pues es tu momento de las oportunidades comerciales y debes aprovecharlas inteligentemente, sin endeudarte, pero al mismo tiempo teniendo valor para arriesgar un poco de tu dinero. Para ganar más debes invertir más.


¿Como usar la energía de tu planeta regente?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés