Escorpión

Escorpión - Domingo 7 de agosto: Te abres a una nueva vida

Descubres tiernos alicientes amorosos en esa persona. Más... Por Profesor Zellagro
6 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Un domingo excitante en que el amor y el trabajo se mueven en el mismo círculo, Escorpión. Este es un día estupendo para formalizar algún tipo de relación sentimental con alguien que labora contigo o está asociado directamente con tus negocios, dinero, o asuntos económicos, pero después de la mañana ya que en las horas de la tarde gozarás de mayor claridad mental. La mejor manera de resolver un problema es dándole el frente, yendo directamente al asunto que debe solucionarse. Hoy tendrás ese reto en tu vida laboral y familia, deberás demostrar con tus respuestas y acciones, tu madurez y capacidad de adaptación e inteligencia, algo típicamente escorpiónido.

Amor
La Luna sigue en Libra y los planetas Urano, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. No es el momento de entrar en peleas o discusiones ni con tu pareja ni con parientes políticos sino de entregarte al amor con todas tus fuerzas. Tu signo es intenso, profundo, apasionado y sensual, y en este fin de semana podrás comprobarlo al poner a funcionar esas cualidades escorpiónidas intrínsecas en una relación de pareja.

Salud
Podrían presentarse algunos inconvenientes de salud en este día así que cuídate adecuadamente y no cometas disparates ni hagas lo que te perjudique. Evita cenas copiosas o exponerte innecesariamente a la intemperie. No exageres y no tendrás dificultades.

Trabajo
Dentro de pocos días estarás sentando las bases para tu desarrollo laboral futuro pues te van a proponer una posición que implicará un cambio muy positivo dentro de tu situación laboral. El mes de agosto que tienes frente a ti se presenta con muy buenas perspectivas laborales, Escorpión.

Dinero y fortuna
Deberás asistir a encuentros con personas de negocios a fin de establecer contactos que te permitan desarrollarte económicamente y hacer tus planes con un conocimiento mejor de lo que ahora está imperando en tu entorno financiero. Combina tu experiencia con tu sentido común.


Más contenido de tu interés