null: nullpx
Escorpión

Escorpión - Domingo 6 de noviembre: Sacude esas ideas tristes y marcha adelante

El amor es real en tu vida, solamente tienes que vivirlo. Más… Por Profesor Zellagro
5 Nov 2016 – 7:19 PM EDT

La Luna crea aspectos muy positivos con tu corregente, Marte en este momento. Un día lleno de sorpresas gratas en el que se cumplen sueños y se materializan deseos que eran solamente fantasías. Felizmente pronto gozarás de suerte en tu vida sentimental y tus negocios así como los asuntos de dinero que tienes aún pendientes. El azar también trae un toque de fortuna, atiende tus corazonadas. Te sientes más cerca y unido emocional y sexualmente a tu pareja, y esto es maravilloso porque descubres que el amor puede trascender el tiempo y el espacio y que no hace falta ser infiel para disfrutar plenamente lo que la vida te ofrece.

Amor
La Luna está en Acuario y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. No te dejes llevar por esos pensamientos depresivos y sospechosos y trata de verlo todo objetivamente. Tú puedes. Si analizas bien tu realidad te darás cuenta que las cosas no son lo que parecen. Podrías estar algo desconcertado por la actitud inexplicable de una persona que te interesa sentimentalmente a la cual pareces no importarle en lo absoluto. No tomes un “no” como respuesta definitiva, insiste porque puede haber sorpresas.

Salud
Proponte dedicar este fin de semana a cambiar cosas en tu hogar y eliminar todo lo accesorio y los objetos que acumulan polvo y suciedad. Una casa desordenada crea ansiedad, temores y causa desajustes nerviosos. No dejes nada para mañana.

Trabajo
El potencial de hoy es bueno en el área del trabajo para quienes están sin empleo y necesitan urgentemente una colocación. Si es tu caso, tu signo recibe un aspecto positivo. Sal de casa a gestionarlo directamente y lograrás tus propósitos.

Dinero y fortuna
Te ronda una noticia sobre un dinero extraviado o quizás una reclamación legal, herencia o pago atrasado que nunca llegó a su destino. Si es así vete preparando y bajo esas circunstancias debes buscar un abogado para pleitear el caso en las cortes.


Más contenido de tu interés