null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Domingo 6 de mayo del 2018: te animarás a vivir una nueva experiencia

El amor presenta ahora un tono cada vez más intenso. Más… Por Profesor Zellagro
6 May 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Acuario, precisamente hoy que está en su apogeo la lluvia de estrellas de las Eta Acuáridas. Los planetas Júpiter, en tu signo, Saturno y el planetoide Plutón, que es tu regente, continúan retrógrados.

Te envuelve un tono sorpresivo y admirable que te llena de asombro. Si sufriste una separación temporal recibes noticias y se empieza a arreglar todo. Ten calma y no expreses enseguida lo que piensas hasta haberlo considerado y ponderado suficientemente. Así será más fácil la reconciliación.

Las influencias financieras y de orden económico que están gravitando sobre tu signo Leo te ayudarán a resolver una cuestión de dinero. Tal vez sea una herencia, regalo o préstamo que recibes en el momento oportuno. Mientras tengas a Júpiter retrógrado en tu signo sé muy cuidadoso con tus expresiones, canaliza tus emociones.

Los mejores amuletos para atraer dinero y prosperidad

Loading
Cargando galería

Amor


Es un día de reconciliaciones, de arreglos amorosos, excelente para olvidar esas pequeñas ofensas que una vez causaron problemas entre ambos. Se abren caminos nuevos en tu mundo sentimental, pero es imprescindible que los aproveches bien.


Salud


Muy bien auspiciada en este ciclo tan importante. Lo más acertado que puedes hacer es recargarte de energía con una actividad al aire libre y aprovechar el domingo para compartirlo con tu familia o amigos en un sitio natural.

Trabajo


La estupenda influencia de Venus y Marte neutraliza el tránsito retrógrado de Júpiter por tu signo. Encontrarás opciones y ofertas donde podrás decidir lo más conveniente para ti en el terreno laboral. Hay una proposición ventajosa dándote vueltas, Escorpión.

Las Eta Acuáridas: una espectacular lluvia de estrellas

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Tu economía está en alza, pero las imprudencias podrían malograr los resultados. Lo más adecuado en este ciclo es observar tu panorama económico y hacer inversiones poco arriesgadas, como ahorros o certificados bancarios.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la interpretación de un sueño revelador que te colocará en el camino correcto hacia la consecución de tus metas.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Escorpión: tratar de terminar en un día lo que requiere más tiempo, el peligro inherente a realizar un mal trabajo.
¿Qué debo evitar?: dejarme coaccionar por personas mal intencionadas que matan mi entusiasmo con sus comentarios.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo. La relación más tensa: sé cauto cuando interactúes con un Aries o un Sagitario.
Tu compatibilidad actual: un buen tono con signos de agua como Piscis y Escorpión, también estás muy bien con tierra y con dos signos de aire como Géminis y Libra.
Si estás soltero o soltera: no te sentirás solo ni sola porque abundarán las fuentes de entretenimiento dentro de tu realidad social.


Más contenido de tu interés