null: nullpx
Escorpión

Escorpión - Domingo 6 de marzo: Un inicio de semana crucial y divertido

Comienzas a dar pasos en un nuevo camino que te conducirá al éxito en todo lo que te propongas realizar. Más... Por Profesor Zellagro
5 Mar 2016 – 8:14 AM EST

Por el Profesor Zellagro. Este domingo la Luna se desplaza a tu elemento, agua, y contribuye a que te sientas con más ecuanimidad y tranquilidad a la hora de decidir lo que piensas hacer con tu vida sentimental. Alguien que conociste recientemente comienza a sentir un interés muy marcado en ti. Si estás soltero o soltera y te sientes impulsado a descubrir tus sentimientos no te calles ni desaproveches la posibilidad de un romance refrescante. No digas enseguida lo que piensas sino medita en el alcance de tus palabras pues algo dicho a la ligera podría alejar de ti la oportunidad de vivir una linda aventura romántica. El amor y la fortuna están tomados de las manos.

Amor
Este domingo la Luna entra en el signo de Piscis, el cual es del elemento agua, como el tuyo, y el planeta Júpiter continúa retrógrado, todos los demás están directos. Hay circunstancias que parecen escaparse de tus manos, pero que con tu habitual optimismo y entusiasmo podrás atraer nuevamente a tu vida. El amor brilla en tu horizonte sentimental, Escorpión, y esa persona que parecía haberse alejado de tu vida está considerando regresar.


Salud
Este es el ciclo de las recuperaciones de salud en las mujeres que padecen de trastornos asociados con la menstruación. Un buen domingo para descansar y dejar a un lado las preocupaciones y problemas. Asimismo en el caso de los hombres que han estado padeciendo de problemas respiratorios, el tiempo ideal para dejar un mal hábito de salud.


Trabajo
Durante estos próximos días se avecina una fuerte carga de responsabilidad en tu trabajo que inicialmente no representará ninguna entrada adicional, pero paulatinamente te irá permitiendo libertad económica y laboral. Debes aceptarla si deseas progresar en tu empresa y resolver lo que te parecía difícil.


Dinero y fortuna
Pronto estarás frente a varias alternativas económicas. Por tanto, no es la ocasión de actuar irreflexivamente sino después de estudiar las ventajas y desventajas que te presentan esas opciones y colocar bien tu dinero donde debes. Siempre pesa en balanza los pros y los contras.

Más contenido de tu interés