Escorpión

Escorpión – Domingo 6 de enero de 2019: tus corazonadas e intuiciones se cumplen

Estás en un tono apasionado e intenso, muy vehemente. Más… Por Profesor Zellagro
6 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio el día del primer eclipse solar del año, precisamente en ese signo. El planeta Urano termina su tránsito retrógrado y entra directo en Aries, ahora todos los planetas están directos. El número universal de hoy es el 1. Tu regente, el planetoide Plutón está directo en Capricornio.

Las oportunidades llueven y debes estar muy atento porque donde menos piensa está la posibilidad del amor, la sorpresa, e inclusive la relación inesperada y feliz que cambiará tu vida. Este es un tiempo de revitalización sentimental, Escorpión. Cultiva nuevas amistades y profundiza tu relación sentimental íntima.

Goza el mayor tiempo posible a solas con tu pareja y sácale calidad al tiempo amoroso y sexual. Si tienes en mente una nueva ocupación o trabajo fuera de tu ciudad estarás enfrentando un reto, un desafío a tu inteligencia y personalidad escorpiónida.

Urano directo en Aries, ¡todo se revoluciona!

Loading
Cargando galería

Amor
Los astros y el tránsito lunar atraen hacia ti el romance, la aventura y la posibilidad de un encuentro con alguien que no te interesaba mucho antes, pero que ahora, te enloquecerá. Deja a un lado los deseos posesivos y disfruta más tu vida.


Salud
Revisa tu botiquín y descarta todos esos medicamentos que están vencidos pues en una emergencia podrías echarle mano a un producto atrasado y esto lejos de beneficiarte te perjudicaría. Esta armonía planetaria favorece tu organización.

Trabajo
La agenda de este período es el trabajo duro y constante. Con tu voluntad y actuando de manera determinada podrás sacar adelante tus asuntos y recuperar el prestigio que podrías haber perdido por causa de ciertos errores pasados.

Las teorías detrás de los Reyes Magos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
No te asustes ante la perspectiva de un viaje inesperado porque aunque te parezca sorpresivo y debas incurrir en algunos gastos no previstos te darás cuenta como al final resulta productivo y obtienes buenas ganancias y aumentos en tu economía.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de análisis para entender mejor lo que te está sucediendo.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Escorpión: confundir sentimientos con emociones, creer que hay amor cuando lo que hay es atracción física solamente.
¿Qué debo evitar?: descuidar tu régimen de alimentación y estilo de vida.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, Escorpión, además hay buenas ondas con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: sé cauto cuando platiques con un Aries o un Sagitario.
Tu compatibilidad actual: un buen tono con signos de agua como Piscis y Escorpión, también estás muy bien con tierra y con dos signos de aire como Géminis y Libra en especial.
Si estás soltero o soltera: si estás aún confundido no tomes aún la decisión definitiva en el amor.

Mi primer encuentro con lo paranormal

Más contenido de tu interés