null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Domingo 6 de agosto 2017: Reflexionas y reconoces un error

Ocurre un aspecto astral que traerá mucha alegría. Más… Por Profesor Zellagro
6 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en vísperas de la Luna llena o plenilunio y el último eclipse lunar del año. Júpiter y la Luna, están en un aspecto expansivo que te pone por encima de los sentimientos mediocres de quienes se la pasan criticando y censurando a los demás sin tener el valor de mirarse ellos mismos en un espejo para descubrir sus faltas. ¡Tú estás por encima de eso! No pierdas tiempo encontrando debilidades ajenas, vuelve esa energía a tu Ser interno donde está la verdadera materia prima del cambio que necesitas realizar, y que te dará lo que buscas. Donde otros caen, tú te levantas, Escorpión.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Acuario y los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Hay ciertas cuestiones que cuando se van a hablar se deben decir con un toque sutil y delicado para no herir a las personas que amamos con una falsa apreciación de una crítica o una palabra mal interpretada. No olvides la ternura en tus pláticas con los demás.

Salud
Ve planeando mentalmente como vas a invertir tu tiempo a partir de la próxima semana laboral pues así no te encontrarás descentrado en el último instante. Lo mejor para tu salud son las actividades al aire libre, bien naturales.

Trabajo
Este domingo separa tiempo para combinar tu horario adecuadamente y así no experimentarás angustias laborales ni sociales. Posiblemente estés en el medio de un asunto que te consuma tiempo y energía y no te deje respiro para hacer esas cosas tan importantes para ti.

Dinero y fortuna
Deberás actuar con toda la sabiduría e intuición que singulariza tu signo Escorpión y al obrar así podrás cambiar tus planes y proyectos financieros que se presenten, a tu favor. Tú puedes hacerlo porque ahora cuentas con un buen aspecto planetario en tu horóscopo que neutraliza los efectos retrógrados de tu regente, el planetoide Plutón.


¡Mira lo que aburre a los signos en el amor!

Loading
Cargando galería


Escucha nuestro podcast sobrenatural:


Más contenido de tu interés