null: nullpx

Escorpión – Domingo 5 de noviembre 2017: Encógete de hombros y sonríe a la vida

Réstale importancia a lo que no lo tiene. Más… Por Profesor Zellagro
4 Nov 2017 – 07:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Hoy comienza el importante tránsito del planeta Mercurio por Sagitario, directo. Haz las paces con otros y contigo mismo. Estas recordando constantemente errores pasados no conduce a nada nuevo. La vida transcurre hoy, es importante que acabes de entender eso, y no se puede vivir lamentándose por algo que ya pasó. Sigue adelante con tu vida, arregla todo y si alguien se siente feliz teniendo la razón ¡dásela! particularmente si has tenido alguna discusión con un amigo o pariente por una cuestión amorosa o de trabajo.

Amor
La Luna está en Géminis y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Las cuestiones sentimentales están ahora ocupando un lugar preferencial en tu vida y gracias a tu manera de ver la realidad podrás disfrutarla mejor de lo que pensabas, en este ciclo de cumpleaños. Es el tiempo de las transformaciones íntimas, Escorpión.

Salud
Has iniciado una etapa de recuperación. Tus padecimientos tienden a mejorarse mucho en este día en la medida que haces lo necesario y no improvisas.

Trabajo
Si estabas inquieto por un rumor ahora descubres que se trataba precisamente de eso, de un rumor, algo falso que alguien echó a correr en tu trabajo. Recuerda que no todo lo que escuchamos o leemos es cierto, menos ahora con la cantidad de manipulación que existe en los medios sociales.

Dinero y fortuna
Tendrás más de lo que pensabas y podrás comprar o invertir en lo que realmente es importante para ti durante esta etapa de cumpleaños que estás viviendo. Hay dinero en tu horóscopo, Escorpión.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés