null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Domingo 5 de marzo 2017: Estás muy intuitivo

Guíate por tus corazonadas y combínalas con tu experiencia. Más… Por Profesor Zellagro
5 Mar 2017 – 8:33 PM EST

Estás en un ciclo muy bueno para rehacer tu vida y empezar una relación gratificante y llena de posibilidades pues aunque Venus, planeta del amor, está retrógrado, hay otros que están directos y te ayudan a salir airosamente de los problemas pendientes que hubo en el pasado. No hay nada imposible para el amor. Si te sientes atraído hacia una persona en particular no te desalientes por nada y continúa insistiendo hasta que logres tus propósitos puesto que hay una gran diferencia entre querer algo y trabajar para conseguirlo, y en ese sentido, tú tienes voluntad para sacar adelante tus asuntos.

Amor
La Luna sigue en el signo de Géminis y los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Esta combinación planetaria está creando lo que se llama una interacción cósmica dentro de tu signo escorpiónido lo cual te ayudará a determinar si te conviene, o no te conviene, cierta relación que ahora tienes entre manos. Si tienes pareja estable esta noche te invitará al romance intenso y apasionado.

Salud
Te aguarda una semana muy saludable y en tus manos está el aprovechar al máximo cada hora del día para no dejarte agobiar por preocupaciones ajenas y mantener tu ritmo de vida en un nivel estable. Haz lo tuyo, y deja a los demás pues ese estrés es lo que menos te conviene en esta etapa.

Trabajo
¿Desempleado? estás buscando trabajo, o te encuentras en una situación similar hoy te sentirás inspirado y mañana lunes iniciarás una etapa diferente, cargada de posibilidades y perspectivas que te ayudarán considerablemente en todo lo que hagas.

Dinero y fortuna
Surgen nuevos escenarios económicos, Escorpión, pero no te lances a lo primero que surja. Analiza la situación, toma medidas concretas y pon a funcionar tu inteligencia e intuición combinadas que son muy poderosas.

Más contenido de tu interés