Escorpión

Escorpión - Domingo 5 de junio: ¡Sorpresas sentimentales!

Novilunio y cambios planetarios, amor y pasión a la vista. Más... Por Profesor Zellagro
5 Jun 2016 – 9:48 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: ¡Sorpresas sentimentales! Luna en conjunción, amor y pasión a la vista. Es el tiempo de las realizaciones íntimas y de olvidar aquello que te causó pena o te traumatizó en el pasado. Recuerda que sin ser egoísta, debes pensar en ti, puesto que si tú no te amas, ni te cuidas ¿cómo podrás hacerlo a los demás? En la medida que seas más feliz e irradies más alegría dentro de tu corazón, más felices y alegres serán quienes te rodean. La influencia del novilunio de hoy te ayudará a encauzar tu energía en la dirección correcta y dejar atrás todo aquello que te impide alcanzar las metas que te has propuesto.


Amor
Hoy es el día del Novilunio, la llamada “Luna negra”o sea la conjunción del Sol con la Luna que está ocurriendo en el signo de Géminis. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. El amor requiere sacrificios, pero al mismo tiempo responsabilidades. Una cosa es entregarse totalmente y otra dejarse abusar o manipular emocionalmente. Date tu lugar en todo momento y no permitas que nadie te engatuse con palabras bonitas para luego dejarte desilusionado. Vivirás a plenitud lo que en estos momentos se está gestando en tu horizonte sentimental.


Salud
Como sabes por experiencia propia, tu signo escorpiónido tiende a ser muy saludable y en este domingo, con la influencia que procede de la Luna nueva vas a tener de tu parte esa energía vital que fortalece tu voluntad y te anima a caminar, ejercitarte, andar, salir y recrearte para combatir el estrés.


Trabajo
Ve considerando una nueva posibilidad laboral, o sea, algo extra que puedas hacer en tu tiempo libre a fin de aumentar tus ingresos. Si te proponen alguna actividad que sea de tu agrado no la desestimes porque el dinero que ganes te ayudará mucho durante este segundo semestre del año 2016 que está ya comenzando.


Dinero y fortuna
No te inquietes por una cuenta atrasada o algo que no puedes pagar en estos momentos, si estás atravesando una situación difícil da la cara, habla con tus acreedores y explícales pues encontrarás soluciones y no tendrás que esconderte. Felizmente habrá soluciones inesperadas, y felices.

Más contenido de tu interés