null: nullpx

Escorpión – Domingo 5 de agosto de 2018: te surgen nuevas ideas

Cuando sientas esa inspiración ¡síguela, vívela! Más… Por Profesor Zellagro
5 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está entrando en el signo de Géminis. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El planeta Júpiter está directo en tu signo escorpiónido.

Mientras haya planetas retrógrados en el horóscopo es importante que apliques tu inteligencia y madurez para no dejarte manipular por personas oportunistas que llegan a tu vida para aprovecharse de tu buena fe y solicitar favores que después no piensan retribuir.

No les prestes atención. Las personas alarmistas y exageradas suelen hacer tormentas en vasos de agua y dramatizar las situaciones que viven. Felizmente una grata noticia sentimental alegra tu domingo y augura un encuentro amoroso que pronto cristalizará.


Cómo evitar que Mercurio retrógrado te arruine la vida

Loading
Cargando galería

Amor


Espera un poco de tiempo antes de comprometerte con una persona que conociste recientemente porque podrías estar bajo los influjos de la fantasía y estarte dejando llevar por falsas promesas que tal vez no te piensan cumplir.


Salud


Bueno el ciclo actual para pensar en tu reposo y un fin de semana tranquilo, no te conviene nada que te altere los nervios porque estás en una etapa de ansiedad que podría aumentar si empiezas a tratar de resolverle los problemas a todo el mundo.

Trabajo


Si estás iniciando un nuevo empleo, responsabilidad o cargo en el lugar donde trabajas deberás actuar con mucho cuidado y seriedad y hasta tener que permanecer más tiempo fuera de tu horario para dominar bien tu posición actual.

Qué tipo de jefe eres según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Estarás considerando la posibilidad de realizar un pequeño viaje cerca de tu ciudad o tal vez empezar algún tipo de negocio relacionado con importación o exportación, compras y ventas. Es tu día para revisar nuevamente tu agenda y hacer los cambios.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de concentración y fuerza de voluntad.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Escorpión: las desconfianzas y actitudes de sospecha hacia los demás.
¿Qué debo evitar?: los comentarios tendenciosos o de doble sentido que causan desconfianza entre los demás.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, Escorpión, además hay buenas ondas con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: sé cauto cuando platiques con un Aries o un Sagitario.
Tu compatibilidad actual: un buen tono con signos de agua como Piscis y Escorpión, también estás muy bien con tierra y con dos signos de aire como Géminis y Libra en especial.
Si estás soltero o soltera: cierta separación temporal te conviene porque descubres si realmente te hace falta esa persona para ser feliz.


Más contenido de tu interés