Escorpión

Escorpión – Domingo 4 de septiembre: Deberás tomar decisiones muy importantes

Hay una persona amiga que se te aproxima con buenas noticias. Más… Por Profesor Zellagro
3 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Hay dos aspectos de cuadratura en tu horóscopo Escorpión con tu regente Plutón y el planeta Marte así que mucho ojo. Evita por todos los medios las compras impulsivas pues estás sujeto a cambios planetarios fuertes que te mueven a incurrir en gastos innecesarios. Existe la tentación de adquirir algo simplemente porque te gusta. Este día notarás como tus sentimientos están más definidos y comprendes mejor las motivaciones ajenas, o sea, te pones en el lugar de los demás, practicas la “empatía” y recuperas el terreno que pudiste haber perdido. Mañana se abre un nuevo capítulo en tu vida para el cual debes irte preparando desde hoy.

Amor
Este domingo la Luna continúa en tránsito por Libra desplazándose a Escorpión. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Algo sorprendente resurge en la forma de un romance oculto. De repente te encuentras con alguien que anhela revivir una pasión intensa. Si no tienes compromisos actuales, explora esta posibilidad y vive esta aventura inesperada.

Salud
Relájate más a la hora de tus comidas. Posiblemente estés padeciendo trastornos gastrointestinales debido a la manera poco tranquila y precipitada con la que recientemente ingieres tus alimentos. Convierte tus pausas en algo tranquilo, medita este domingo en esa circunstancia y proponte modificarla.

Trabajo
Tu signo está bien auspiciado, sobre todo si tu trabajo es vender o tienes negocios con el extranjero. Este es un buen día para pensar hacer algo novedoso y si en tus proyectos está viajar, hazlo sin reservas porque los resultados serán muy prometedores en términos laborales.

Dinero y fortuna
Te envuelve un tono intuitivo que atrae dinero, pero también las personas aprovechadas. Aunque no te guste, debes callar y no comentar lo que tienes en tus cuentas ni lo que ganas porque entonces todos van a pedirte prestado, no te van a pagar, y te quedarás sin nada.

Más contenido de tu interés