null: nullpx

Escorpión – Domingo 4 de noviembre de 2018: lo que estaba confuso en el amor, se aclarará

No te impacientes por algo que llegará a tu vida en el momento preciso, Más… Por Profesor Zellagro
4 Nov 2018 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Libra. Los planetas Venus, en Libra, Urano, en Tauro, y Neptuno en Piscis continúan retrógrados. El planeta Júpiter está directo en tu signo y tu regente, el planetoide Plutón también directo, en el signo Capricornio.

El amor te da vueltas, pero también la precipitación, los deseos de hacer todo enseguida, Escorpión Si dices lo que piensas en un momento determinado sin medir el alcance de tus palabras podrías estar hiriendo con tus sospechas a quien te ama.

También hay cierto tono nostálgico en tu entorno pues el movimiento lunar en el elemento aire te coloca en una posición sentimentalmente vulnerable. ¿Lo mejor? Fluir con la corriente de la vida y no dejarte envolver por nada ni por nadie. Haz lo tuyo, sigue tus metas y disfruta a plenitud tu ciclo de cumpleaños escorpiónido.

San Martín de Porres, el primer santo mulato

Loading
Cargando galería

Amor


El paisaje astral que te envuelve es ideal para terminar algo que no te convenía y proyectarte decididamente hacia el futuro en una relación sólida, estable, llena de posibilidades y de romances.


Salud


Habrá una mejoría notable en tu salud si has estado padeciendo de problemas asociados con la presión arterial, la diabetes o condiciones similares. Felizmente superarás cualquier crisis de una manera directa y apropiada.

Trabajo


El mes de noviembre se presenta de una manera excitante en el trabajo puesto que a partir del novilunio que ocurrirá en tu signo el día 7 notarás como te surgen ideas que te ayudarán a renovar tu manera de actuar y te colocarán en la mira de tus superiores para un ascenso o actividad similar.

Conoce cuál es el significado de la Carta de la Muerte en el Tarot

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Hay situaciones económicas apremiantes que tienden a causarte preocupaciones y malestar pensando que vas a perder un dinero duramente ganado ¡tranquilo, Escorpión! El tránsito lunar de hoy traerá ideas que una vez puestas a funcionar arrojarán resultados prometedores.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una coincidencia, un destello intuitivo que te señala lo que debes hacer en estos momentos.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Escorpión: descuidar detalles en una relación sentimental o laboral.
¿Qué debo evitar?: la falta de comunicación, cuando se precisa hablar y exponer tus ideas de una manera articulada y coherente.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo. La relación más tensa: sé cauto cuando interactúes con un Aries o un Sagitario.
Tu compatibilidad actual: un buen tono con signos de agua como Piscis y Escorpión, también estás muy bien con tierra y con dos signos de aire como Géminis y Libra.
Si estás soltero o soltera: estos días siguientes de noviembre sigue tus intuiciones que te colocarán donde debes estar en el momento preciso, de ti dependerá aprovechar esas circunstancias.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.