null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Domingo 4 de marzo 2018: lo que estaba confuso se aclarará

No te impacientes por algo que ya está llegando a tu vida en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
4 Mar 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Libra. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente el planetoide Plutón sigue directo en Capricornio.

Has aprendido a crecerte frente a las dificultades y tu personalidad se convierte en una especie de ejemplo ante todos. Tu pareja te admira, y se siente más ligada a ti que nunca. No malogres esta bella relación imponiendo tus gustos o deseos. Recuerda que para que un fuego arda debes tener carbones encendidos.

Enciende la chispa del amor con algo diferente y osado que cree una noche apasionada en tu intimidad, procede al mejor estilo de tu signo escorpiónido.

Así aumenta la luna llena la pasión de cada signo

Loading
Cargando galería

Amor


Cautivas con tu potente personalidad y logras dejar atrás una situación difícil en tu relación amorosa. Este domingo debe ser de reconciliación, encuentro contigo mismo y perdón de esas cosas que en el pasado te irritaban tanto y debes superar.


Salud


Recibes un impacto vivificante. Si has estado preocupado esperando resultados de pruebas o análisis verás como todos resultan mucho mejor de lo proyectado y pronto estarás nuevamente disfrutando tu salud. Tu nivel energético es muy alto.

Trabajo


Saldrás airosamente de un problema laboral colectivo y lo que parecía algo difícil y sin solución se resuelve admirablemente. Respirarás aliviado al conocer los resultados de un litigio legal. Después de la tormenta resurgirá de nuevo la calma.

Ritual para mejorar la comunicación con tu pareja

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Se abren puertas y ante ti se presentan negocios nuevos los cuales pueden darte dinero, pero antes de entrar de lleno en esos proyectos deberás poner en orden tus asuntos económicos y mantener al día tus cuentas y tramitaciones legales.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una fugaz coincidencia, un destello intuitivo que te señala lo que debes hacer en estos momentos.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Escorpión: descuidar detalles en una relación sentimental.
¿Qué debo evitar?: la falta de comunicación, cuando se precisa hablar y exponer tus ideas.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo. La relación más tensa: sé cauto cuando interactúes con un Aries o un Sagitario.
Tu compatibilidad actual: un buen tono con signos de agua como Piscis y Escorpión, también estás muy bien con tierra y con dos signos de aire como Géminis y Libra.
Si estás soltero o soltera: estos días siguientes de marzo te colocarán donde debes estar en el momento preciso, de ti dependerá aprovechar esa circunstancia.


Más contenido de tu interés