Ocurre algo muy feliz dentro de tu vida amorosa pues se avecinan momentos alegres junto a esa persona que tanto te interesa. Sigue tus corazonadas, Escorpión, no dejes que nada ni nadie te quite esa alegría interior que te llenará de felicidad y dicha. Lo que sucede en tu familia tendrá solución en pocos días. Empiezas diciembre con Venus, planeta del amor, directo durante toda la primera quincena del mes, un verdadero regalo para este último mes del año que estás disfrutando. Asimismo el retorno de Saturno continúa influyendo muy bien tu vida. ¡Se abre una etapa feliz frente a ti! Algo que dabas por perdido, se recupera.
Escorpión – Domingo 4 de diciembre: Se avecinan momentos muy felices junto a esa persona
Quien estuvo alejado ahora se acerca a tu lado y todo será mejor que antes. Más… Por Profesor Zellagro
Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Acuario y el único planeta retrógrado es Urano. No tienes motivos para creer o dudar del amor de alguien recientemente conocido el cual tal vez solo te está brindando su amistad, ni tampoco sospechar algo raro detrás de la misma. Lo mejor es una actitud de espera y según se desarrolle este ciclo final del 2016 revisar bien tus sentimientos, explorarlos, y sacar adelante tu vida.
Salud
Se avecinan momentos gratos que contribuirán a que tu salud se rejuvenezca durante este último mes del año. Desde ahora ve planeando mentalmente como vas a invertir tu tiempo diario pues así no te encontrarás descentrado. Lo mejor para ti son las actividades al aire libre.
Trabajo
En la experiencia de compañeros de trabajo experimentados descubrirás en ellos valiosos consejos y recomendaciones aplicables a tu actividad diaria que aumentarán tu rendimiento. Tu actitud receptiva te permitirá dar saltos cualitativos en tu empresa y carrera. Enfoca tu atención en lo que es realmente importante no te dejes llevar por pequeñeces.
Dinero y fortuna
Atención, Escorpión, para que aumenten tus ingresos la tónica que debe imperar en tus relaciones económicas es la apertura mental y la flexibilidad para cambiar tus planes y proyectos financieros según sea necesario en cada momento.

