null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Domingo 31 de julio: Saldrás muy bien de tus problemas

No des cabida a pensamientos tristes ni depresivos. Más… Por Profesor Zellagro
30 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este es un tiempo de acción y reflexión ya que la influencia de la Luna que se encuentra en tránsito por tu elemento –agua- este día y contribuye a que veas la realidad con una perspectiva más amplia, dinámica, sensible. Son muchas las experiencias gratas que se avecinan a tu horizonte emocional y lo más importante es que la aproveches y no las dejes escapar de tus manos. Este es tu momento para sacar adelante tus asuntos tanto los económicos como los familiares porque estás en la mejor disposición para lograrlo. El mes de agosto que se avecina llegará con muy buenos proyectos y realidades para ti.

Amor
Es domingo 31 de julio, último día del mes y los planetas Neptuno y Saturno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. La Luna sigue en Cáncer. Este es tu momento de las resoluciones importantes. Si estás sin pareja no te inquietes, tampoco te angusties pensando que “el amor no existe para ti” puesto que eso no es cierto. Disfruta esa independencia y libertad y verás que le agarras el gusto, Escorpión.

Salud
¿Dificultades a la hora de dormir? Posiblemente estés atravesando un período de preocupaciones e inquietudes. No te pongas a pensar en nada feo ni negativo antes de irte a la cama pues solamente agravarías el insomnio. Mejor lee algo ligero, o escucha música, camina un poco, mira una película relajante.

Trabajo
Aunque debas emplear este domingo en tu trabajo, será mejor. Termina lo que has comenzado. No es conveniente que te pongas a estar posponiendo tus responsabilidades pues si hoy no las acometes de frente tendrás una semana con un enorme cúmulo de trabajos pendientes a partir de mañana lunes.

Dinero y fortuna
La influencia directa de Júpiter continuará atrayendo el dinero a tu horizonte financiero. Se presentará la oportunidad de obtener un crédito o dinero extra en un banco o una casa de préstamos a fin de comprar algo que te ayude en el desarrollo de tu economía.

Más contenido de tu interés