Escorpión

Escorpión – Domingo 30 de septiembre de 2018: te animarás a vivir una nueva aventura.

El amor presenta un tono cada vez más intenso. Más… Por Profesor Zellagro
30 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: este último día del mes de septiembre tenemos a la Luna en tránsito por el signo de Géminis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Venus está en tu signo, directo. El planeta Júpiter también transita por Escorpión, directo.

El tránsito de la Luna activa tu agilidad mental, te causa deseos de cambiar y explorar nuevas posibilidades. Si has empezado a aburrirte con tu pareja actual y no hay ningún compromiso serio entre ambos, termina a tiempo.

No siempre la felicidad viene a nuestra vida hecha a la medida como si la hubiésemos programado en una computadora. Lo principal es que analices lo que más te conviene y una vez tomada tu decisión actúes. Así lograrás conquistar la estabilidad que mereces y salir adelante de todas tus dudas, Escorpión.

Predicciones de octubre 2018: amores ocultos

Loading
Cargando galería

Amor


Tu figura se envuelve con un aura subyugante y cautivas a todos con tu frescura y lozanía. Aprovecha este toque amoroso que te rodea para declarar tu amor a quien parecía difícil de conquistar. No hay límites a tu tesón y fuerza de voluntad.


Salud


Las vibraciones planetarias existentes en este domingo son muy potentes y puedes sentir algunos dolores de cabeza en horas de la mañana debido quizás a problemas asociados con el sueño, insomnio o mal dormir en general. Toma tu tiempo para descansar más.

Trabajo


No hagas nada irreflexivo que comprometa tu status laboral porque necesitas estar con una mente muy clara a fin de alejar de ti los comentarios negativos de compañeros envidiosos de trabajo que están siempre murmurando y difamando.

Ritual para olvidar a un mal amor

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Vuelve a ti un dinero que prestaste y ya dabas por perdido, pero que la lección te sirva de experiencia para que no incurras nuevamente en el error de entregar tus recursos económicos a personas poco solventes y mucho menos sin garantía, Escorpión.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una inspiración que te colocará en el camino correcto hacia la consecución de tus metas.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Escorpión: querer terminar en un día lo que requiere más tiempo, el peligro inherente a realizar un mal trabajo o algo chapucero.
¿Qué debo evitar?: dejarme influir por quienes matan mi entusiasmo con sus comentarios.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo. La relación más tensa: sé cauto cuando interactúes con un Aries o un Sagitario.
Tu compatibilidad actual: un buen tono con signos de agua como Piscis y Escorpión, también estás muy bien con tierra y con dos signos de aire como Géminis y Libra.
Si estás soltero o soltera: aunque en estos momentos no tengas pareja o una relación estable no te sentirás solo ni sola porque abundarán las fuentes de entretenimiento dentro de tu realidad social.


Más contenido de tu interés