null: nullpx

Escorpión – Domingo 30 de julio 2017: En tus manos está tu felicidad

Tú mismo eres el forjador de tu destino amoroso. Más… Por Profesor Zellagro
29 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Estamos en la fase cuarto creciente de la Luna. Vas a tener la oportunidad de arreglar un asunto sentimental que te ha mantenido preocupado durante todos estos días. Aprovecha la influencia planetaria en este fin de semana. Tu intuición se afina y es tu día para analizar la manera en que estás conduciendo tus asuntos personales, poner orden en tu vida económica, amorosa y social y eliminar lo que está impidiendo que te desarrolles adecuadamente como corresponde a esta etapa productiva. Un sueño revelador que ayudará a entender mejor lo que debes hacer.

Amor
La Luna continúa en tu signo Escorpión, y los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No lleves tu mal humor a tu relación. Si te sientes incómodo por una situación laboral o personal no trasmitas esa negatividad a los tuyos ni tampoco la lleves a tu pareja pues nada sacarías con eso y causarías aún más problemas en tu vida.

Salud
Te restablecerás de una situación de salud que te puede haber aquejado en días recientes y con la influencia estimulante de Júpiter tu horizonte astral se aclara y muchos malestares empiezan a convertirse en trastornos superados.

Trabajo
Si estás vinculado laboralmente a un comercio que tenga contactos con el extranjero o una actividad similar, tanto en turismo como en compras y ventas, estás en un día muy auspicioso y lograrás resultados favorables y positivos.

Dinero y fortuna
Habrá dinero donde menos piensas, pero es indispensable alejar actitudes negativas y te animes a lanzarte a nuevas aventuras económicas pues de lo contrario las oportunidades desfilarían delante de tus ojos, pero sin resultados.

Loading
Cargando galería


Escucha nuestro nuevo podcast sobrenatural:

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés