Escorpión

Escorpión – Domingo 3 de septiembre 2017: Se abren nuevas puertas en tu corazón

Es tu etapa de reconciliaciones y reencuentros. Más… Por Profesor Zellagro
3 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está moviéndose dentro del elemento aire, en el signo de Acuario. Notarás un cambio revitalizador en tu vida que te ayudará a retomar las riendas de tu control económico y sentimental que pudieron estar en peligro en días pasados debido a situaciones fuera de tu control. Una persona amiga te necesitará por encontrarse en el medio de una circunstancia inesperada, extiéndele tu mano generosa pues es lo que espera de ti. En cuanto a tus asuntos de dinero, hay buenas perspectivas y en pocos días estarás recibiendo ingresos adicionales procedentes de una buena gestión financiera. Este es el tiempo del llamado "asombro mental".

Amor
La Luna continúa en el signo de Acuario y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. ¡Qué dulces son las reconciliaciones! Estás en ese proceso, así que si fuiste de los escorpiones que bajo un momento emocional dijo algo fuerte a tu pareja, verás como ahora todo se arregla. Sin embargo, tómalo de experiencia para ser más cauto la próxima vez que discutas.

Salud
Debes hacer esfuerzos de voluntad para incluir de manera definitiva tus planes de ejercicios cotidianos dentro de tu rutina diaria puesto que moverte, accionar tus músculos y articulaciones, es tan importante como alimentarte o descansar.

Trabajo
Estarás deseando terminar el día para aprovechar esta semana que acaba de comenzar, pero no vayas a dejar que esa desesperación por acabar pronto te conduzca al error y las chapucerías en tu trabajo lo cual no tiene que ver con la naturaleza de tu signo escorpiónido. Hazlo todo concentradamente para evitarte problemas.

Dinero y fortuna
Sientes una inspiración súbita que te puede colocar en el camino correcto a la hora de adquirir dinero y mejorar tu economía. Alguien muy ligado al mundo de la comunicación se te acerca y te ofrece una oferta muy tentadora y remunerativa. Tu sentido económico está en un buen tono.


Qué significa soñar con animales

Loading
Cargando galería


Lograron captar a la llorona en audio, escúchalo en nuestro podcast de esta semana


Más contenido de tu interés