null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Domingo 3 de junio del 2018: recuperas terreno que pensaste habías perdido

Se avecina un ciclo lleno de gratos encuentros de contenido sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
3 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario. Los planetas Júpiter, en tránsito por tu signo, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Debido al efecto doble de la Luna acuariana y el tránsito retrógrado de Júpiter por tu signo el paisaje astral que tienes frente a ti tiende a confundirte un poco, Escorpión. En la mañana estás algo intranquilo o con cierta ansiedad, con un temor vago de algo que puede sucederte. Tranquilízate. El día se presentará mucho mejor según vayan transcurriendo las horas y al llegar la tarde y la noche estarás disfrutando de una grata compañía y verás como tus temores eran infundados, más bien aprensiones.


Ritual para alejar a personas que no te agradan

Loading
Cargando galería

Amor


No te inquietes por aquellas cosas que no puedes resolver. Tu vida amorosa está ahora en un momento crucial y debes actuar con firmeza, pero sobre todo apartar de tu mente sospechas, recelos y temores de infidelidad totalmente ficticios.


Salud


Hay algunos trastornos asociados con la vista que debes ir vigilando desde ahora para evitarte complicaciones. ¿Cuánto tiempo hace que no vas al oculista? Si en tu familia hay historia de glaucomas o ceguera, atiéndete con un especialista.

Trabajo


El aura astral imperante demanda cordura en tus acciones. No es el tiempo de cambiar de empleo ni dejar lo que tienes asegurado por algo que aún está por verse. Cuida tu trabajo actual, actúa responsablemente y no habrá problemas.


¿Qué vino le va mejor a tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Es el momento de prevenir y separar una parte de tus ingresos para el futuro próximo. Dentro de muy poco tiempo se va a presentar una oportunidad estupenda para comprar una casa o terreno y debes tener guardado ese dinero.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la profundidad intuitiva de tu signo escorpiónido que te ayuda a encontrar las razones y palabras adecuadas en el momento preciso.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Escorpión: la ironía, decir lo que puede herir a los demás al no medir tus palabras antes de expresar una opinión.
¿Qué debo evitar?: las explosiones de enojo o de cólera cuando alguien te saca de quicio con sus impertinencias y actitud.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, Escorpión, además hay buenas ondas con Tauro y Virgo que son del elemento tierra.
La relación más tensa: sé muy prudente cuando aclares puntos confusos con un Aries o un Sagitario.
Tu compatibilidad actual: un buen tono con signos de agua como Piscis y Escorpión, también estás muy bien con tierra y con dos signos de aire como Géminis y Libra en especial.
Si estás soltero o soltera: definirás muchos sentimientos que hasta ahora los tenías confusos.


Más contenido de tu interés