Escorpión

Escorpión – Domingo 3 de julio: El amor brilla con luz propia

Tu actitud romperá la rutina. Más… Por Profesor Zellagro
3 Jul 2016 – 10:57 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La energía que procede del tránsito directo de tu corregente, Marte, unida al tránsito de la Luna por un signo del elemento agua, que es el tuyo, acentúa tu vida emocional. Una relación sentimental podría acercarte a un empleo prometedor en pocos días. Estás en una etapa muy productiva y recibirás una grata sorpresa asociada con un trabajo codiciado el cual se convierte en realidad y cambiará positivamente tu vida. No te impacientes pues el dinero llega, pero en el momento que ha de llegar. Las cosas si se precipitan no salen bien y en este momento tu ciclo es de espera y paciencia. Aguarda, la fortuna y el amor se acercan a tus puertas y no debes desesperarte.

Amor
Hoy domingo 3 de julio la Luna se está moviendo al signo de Cáncer, y los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Hay circunstancias que parecen escaparse de tus manos, pero que con tu habitual optimismo y entusiasmo podrás atraer nuevamente a tu vida. El amor brilla en tu horizonte sentimental escorpiónido.

Salud
Este es el ciclo de las recuperaciones de salud en las mujeres que padecen de trastornos asociados con la menstruación. Un buen domingo para descansar y dejar a un lado las preocupaciones y problemas.

Trabajo
Se avecina una fuerte carga de responsabilidad en tu trabajo que inicialmente no representará ninguna entrada adicional, pero paulatinamente te irá permitiendo libertad económica y laboral. Debes aceptarla si deseas progresar en tu empresa.

Dinero y fortuna
Estarás frente a varias alternativas económicas y no todas son buenas. Por tanto, no es la ocasión de actuar irreflexivamente sino después de estudiar las ventajas y desventajas que te presentan esas opciones y colocar bien tu dinero donde debes.


Más contenido de tu interés