null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Domingo 3 de febrero de 2019: ideas que te darán resultados satisfactorios

Atiende a tu corazón, tus intuiciones serán muy acertadas. Más… Por Profesor Zellagro
3 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito de Capricornio a Acuario y comienza el movimiento directo de Venus por Capricornio. Todos los planetas están directos y la vibración de hoy es el ocho, el número de la economía y los bienes materiales.

¿Hubo discrepancias, malas interpretaciones, errores? No es el momento de pelear ni demandar sino más bien de tratar de entender a la persona que comparte tu destino y amas. Aumenta tu nivel pasional y una relación que estaba tornándose aburrida y fría empieza a calentarse con tu estímulo y presencia.

No te limites, expresa tus más íntimos sentimientos al mejor estilo escorpiónido y lograrás fortalecer tu vida amorosa. No te preocupes, lo que has estado deseando realizar va a cristalizar en pocos días.

Tradiciones del Día de la Candelaria

Loading
Cargando galería

Amor
Comunícate con la persona que amas aunque entre ambos haya habido discusiones o malentendidos. Uno de los dos debe ceder y dar el primer paso y si tu pareja no lo hace deberás hacerlo tú. No permitas al orgullo estropear el amor porque la vida requiere siempre compromisos para ser feliz. Si por el contrario no hubo nada de eso y todo está bien, aprovecha este domingo para vivirlo intensamente.


Salud
Estás en una etapa de regeneración celular y activación física así que no te dejes llevar por la inercia o apatía, y aunque te sientas cansado ponte a hacer tus ejercicios y verás como cuando inicias la actividad puedes continuarla hasta el final, todo consiste en dar el primer paso, los demás siguen detrás.

Trabajo
Para tener éxito en lo que haces debes mantener siempre alto tu nivel de entusiasmo. Si notas un desánimo en tu trabajo actual empieza a buscar alternativas y así evitarás estropear tu empleo con una actitud apática.

Descubre cómo besan las personas según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Hay una revolución planetaria en tu signo escorpiónido asociada con Venus que puede causar dilaciones en los pagos que estás recibiendo. No te confíes únicamente en el correo y si no te llega a tiempo un cheque llama por teléfono y comunícate enseguida con quien debes.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un encuentro casual en un lugar público que puede cambiar tu dinámica para el resto del mes de febrero. .
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Escorpión: olvidar un detalle importante por no haberlo anotado en su momento y depender excesivamente en tu memoria.
¿Qué debo evitar?: los comentarios fuera de lugar con personas de poca educación.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, especialmente Piscis, además hay buenas ondas con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: sé cauto cuando platiques con un Géminis o un Sagitario que hoy tienen la lengua muy suelta.
Tu compatibilidad actual: un buen tono con signos de agua como Piscis y Escorpión, también estás muy bien con tierra, Tauro y Virgo.
Si estás soltero o soltera: durante estos próximos días de la primera quincena de febrero vas a descubrir tus verdaderos sentimientos.


Más contenido de tu interés