null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Domingo 3 de diciembre 2017: La impaciencia perjudica

Mercurio está retrógrado, no te apresures, todo caerá por su propio peso. Más… Por Profesor Zellagro
3 Dic 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: ¡Superluna! Hoy ocurre el plenilunio y el acercamiento de la Luna a la Tierra. Comienza el tránsito retrógrado del planeta Mercurio, en Sagitario, además Urano sigue retrógrado en Aries. ¡No te pierdas el tema escrito en la sección de horóscopos sobre este evento único!

Hay cambios en tu manera de percibir la realidad que te colocarán en el camino correcto, del amor, y de la prosperidad económica. Notarás un cambio positivo en tu vida sentimental y laboral que te ayudará a retomar las riendas de tu control económico y afectivo que pudieron estar en peligro en días pasados debido a situaciones fuera de tu voluntad y control. No obstante, Escorpión, debido a la acción retrógrada de Mercurio existe una fuerte tendencia a olvidar asuntos importantes, ten la precaución de tomar buena nota de todo.

Amor
Un tono impaciente podría estropear lo que ahora se está gestando en tu vida amorosa, no te precipites, espera que las cosas caigan por su propio peso. Hay un movimiento cósmico que puede causarte desasosiego si prestas atención a rumores asociados a esa persona que te interesa.

Salud
Tal vez necesites algún cambio en tu alimentación pues tienes tendencia a volverte rutinario y esto no es conveniente. Unos suplementos vitamínicos y minerales siempre caen bien cuando la dieta no es lo suficientemente balanceada.

Trabajo
Transformarás una situación poco agradable en tu trabajo en algo más positivo si no te dejas llevar por imprudencias y antes de hacer o decir algo mides más las consecuencias y el alcance que tendrán tus acciones y tus palabras sobre todo al hablar con esos compañeros emocionalmente inestables en este período de Mercurio retrógrado.

Dinero y fortuna
Se te acercan gentes capacitadas y expertas en cuestiones de negocios. Debes escucharles porque en sus palabras puedes encontrar motivación y animarte finalmente a hacer ese negocio que no realizabas por un exceso de prudencia.


Cómo impactará la única superluna en el horóscopo

Loading
Cargando galería

Los Fantasmas de la Torre de Londres


Más contenido de tu interés