null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Domingo 29 de octubre 2017: Este ciclo de cumpleaños transformará tu vida

Un día muy positivo para el amor. Más… Por Profesor Zellagro
29 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna se mueve al elemento agua, o sea, entra en Piscis. El nodo lunar está retrógrado. Trata siempre de funcionar y vibrar al ritmo cósmico de la vida, y hoy es uno de esos días, muy positivo para el amor. Cede, si quieres llegar a un arreglo sentimental con tu pareja pues no podrás conseguir nada siendo intransigente. Estás en tu ciclo de cumpleaños y es hora de vivirlo a plenitud dejando atrás las ideas y temores del pasado y enfrentando tu realidad con una óptica cada vez más positiva, directa y decidida ¡lo que pienses atraerá a ti la fortuna y el amor!

Amor
La Luna se está moviendo desde Acuario hasta Piscis. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Los pequeños detalles son los que mantienen viva una relación sentimental. No esperes una fecha en especial para regalarle algo a tu pareja. Pon siempre ese toque íntimo e intenso que caracteriza a tu signo escorpiónido a la hora del amor.

Salud
Trata de convertir tu tiempo de descanso en algo beneficioso para tu salud, un sitio natural como el campo o la playa es excelente. Comienza a pensar en tus próximas vacaciones teniendo en mente las condiciones ambientales.

Trabajo
Cierto compañero de trabajo irresponsable está causando problemas en tu empleo y afectándote directamente. Señala el error, toma medidas y hazlo todo a tiempo. Así no te perjudicarás tú.

Dinero y fortuna
El dinero que desde hace tanto tiempo te deben estará pronto llegando a tus manos y lo tendrás en el momento más adecuado, cuando más falta te haga. Tu vida económica está en alza y cuando haya terminado tu ciclo de cumpleaños estarás mejor que antes.


San Judas Tadeo, patrono de causas difíciles ¿y de criminales?

Loading
Cargando galería


Las Brujas y su significado


Más contenido de tu interés