Escorpión

Escorpión – Domingo 29 de mayo: Deja que tu intuición te guíe

Tiempo de poner a funcionar tu sexto sentido escorpiónido. Más… Por Profesor Zellagro
29 May 2016 – 11:01 AM EDT

Por el Profesor Zellagro. El impacto de la Luna al transitar por tu elemento, agua, en este fin de semana cambia radicalmente tus perspectivas, Escorpión. Este día es tu momento para dejar a un lado aquello que te afectó en el pasado, aunque haya sido una promesa incumplida. Abre una página nueva en tu libro del amor y vive tu presente. Una decepción amorosa no tiene por qué seguir atormentándote. Haz a un lado los temores y sospechas y abre tu corazón a la vida, disfruta este tiempo que ahora tienes y no sigas pensando que un día se puede terminar. Si cada vez que surge algo nuevo en tu realidad afectiva lo criticas demasiado vas a perder tu frescura.

Amor
Es domingo 29 de mayo y la Luna sigue en tránsito por el signo de Piscis. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Cada cosa llegará a su tiempo así que no fuerces nada en el amor ya que las precipitaciones tienden a crear problemas y malentendidos. Estás a punto de efectuar un cambio en tu realidad afectiva que traerá gran alegría a tu vida.

Salud
Cuida los pulmones y si aún fumas, o en tu casa hay quienes fuman, evita estar cerca del humo puesto que tu sistema respiratorio está muy sensible durante este período y podrías contraer alguna enfermedad bronco pulmonar debido a la exposición al cigarrillo.

Trabajo
Tu buena disposición será un factor para darte ascensos y retribuciones en el futuro, pero concéntrate bien en lo que haces y no disperses tu atención en este período. El mes de junio que ya está tocando a las puertas llegará con muy gratas noticias laborales.


Dinero y fortuna
Cuentas con dinero suficiente para invertirlo hoy en algo útil. Aprovéchalo positivamente. La compra de un automóvil, computadora o casa marca el inicio de una etapa llena de posibilidades económicas para tu desarrollo financiero.

Más contenido de tu interés