null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Domingo 29 de julio de 2018: tomarás decisiones muy importantes

Estás muy inspirado y esto te ayudará a resolver bien lo que se presente. Más… Por Profesor Zellagro
29 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Piscis. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El planeta Júpiter está directo en tu signo.

En cuestiones de amor, tu vida está en un tono de reconciliación y arreglos sentimentales que te permitirán sacar adelante cualquier estancamiento en ese sentido. La influencia directa de Júpiter este domingo en que la Luna se mueve dentro de tu elemento en un signo altamente compatible contigo es muy elevada.

Si has iniciado un nuevo camino sentimental y ahora estás junto a una persona que te interesa de manera especial no dejes que un pensamiento de sospecha o pesimismo te embargue pues con esa actitud crearías problemas entre ambos.

Escorpión en el sexo: así es con otros signos

Loading
Cargando galería

Amor


Tienes a tu haber una gran reserva energética la cual te permitirá enfrentar situaciones sentimentales que antes fueron embarazosas y ahora se resuelven con prontitud. Hay una reconciliación y un regreso amoroso en el ambiente.



Salud


Acondiciónate mentalmente para dejar atrás tus molestias y padecimientos crónicos. Este es un día excelente para revitalizarte y poner a funcionar tu capacidad intuitiva de autocuración. Las afirmaciones positivas te ayudarán.

Trabajo


Una eventualidad en tu trabajo te desalienta y comienzas a pensar en la posibilidad de irte a otro sitio. No tomes decisiones basándote en este incidente y espera un poco. Mañana, al despertarte, verás esta situación desde otro ángulo.


Lapislázuli, la piedra ideal para la sanación

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


El éxito te sigue en una negociación financiera y dentro de pocos días verás resultados tangibles como respuesta a tus gestiones de hoy. No te impacientes, espera un poco y no fuerces situaciones pues todo está marchando como debe.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el encanto que se desprende de tu carisma sexual escorpiónido.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Escorpión: desatender lo relevante, descuidar detalles significativos en una relación.
¿Qué debo evitar?: hablar sin pensar, las expresiones impulsivas que se dicen sin medir las consecuencias.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, además hay buenas ondas con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: sé cauto cuando platiques con un Leo o un Sagitario que hoy tienen la lengua muy suelta.
Tu compatibilidad actual: un buen tono con signos de agua como Piscis y Escorpión, también estás muy bien con tierra y con dos signos de aire como Géminis y Libra.
Si estás soltero o soltera: te sentirás tan satisfecho contigo mismo que en este ciclo no te preocuparás por tener pareja, algo que en esta etapa no es tan importante para ti.


Más contenido de tu interés