null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Domingo 28 de octubre de 2018: tu ciclo de cumpleaños te revitalizará

Hay situaciones que te inspirarán a cambiar un estilo de vida. Más… Por Profesor Zellagro
28 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer. Los planetas Venus, en tránsito por tu signo, Escorpión, Urano, en tránsito por Tauro y Neptuno, en Piscis están retrógrados. El planeta Júpiter está directo en tu signo. Tu regente, el planetoide Plutón continúa directo en el signo de Capricornio.

La Luna transita por tu elemento, agua, en este ciclo de cumpleaños escorpiónido y te envuelve con un aura de dinamismo y fuerza. De una manera eficaz y resuelta pondrás fin a una situación inestable que te había mantenido indeciso a la hora de decir que “sí” o que “no” en el amor o en el trabajo.

Ahora tienes de tu parte una energía dinámica balanceada y sabrás como poner las cosas en su sitio. Felizmente las cosas tristes quedan sepultadas en el olvido y se abre para ti un horizonte de posibilidades tanto en tu vida sentimental como en lo referente a tus cuestiones de dinero y sociales.

San Judas Tadeo, patrono de causas difíciles ¿y de criminales?

Loading
Cargando galería

Amor
Si en estos días pasados hubo situaciones que te alejaron o separaron de una persona querida ahora encontrarás las palabras adecuadas para devolver la confianza perdida a tu pareja y reanudarlo todo. Proponte vivir un período de cumpleaños intenso, amoroso, a la mejor manera escorpiónida.


Salud
Un día excelente para aumentar tu ingestión de líquidos y procurar tener una alimentación lo más sana posible. Estás en un ciclo de regeneración celular, pero debes ayudarlo no introduciendo en tu organismo sustancias artificiales o sodas, alimentos azucarados llenos de calorías y de pocos elementos nutritivos.

Trabajo
Escucharás comentarios, chismes e ideas negativas procedentes de personas en tu trabajo que son muy negativas y llenas de frustraciones. No te dejes impresionar por ellas, te arrastrarían a su mundo de inestabilidades laborales.

Ritual para pedirle ayuda a San Judas Tadeo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Tus ideas son muy atinadas y logras aumentar tus ingresos gracias a un hábil movimiento financiero. Debido a la gran cantidad de ocupaciones que debes realizar podrías sentirte algo agotado. Concentra tu pensamiento y triunfarás.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: lo inesperado, un ingreso extra que te llegará en el momento oportuno y que debes invertir con moderación.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Escorpión: perder tiempo con quienes se te acercan con comentarios negativos y chismes.
¿Qué debo evitar?: las respuestas impulsivas sin analizar previamente el alcance que pueden tener mis palabras.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, Escorpión, además hay buenas ondas con Tauro, que es tu signo opuesto, y Virgo.
La relación más tensa: sé cauto cuando platiques con un Aries o un Sagitario.
Tu compatibilidad actual: un buen tono con signos de agua como Piscis y Escorpión, también estás muy bien con tierra y con dos signos de aire como Géminis y Libra en especial.
Si estás soltero o soltera: mucho cuidado con lo que prometes, evita las promesas de amor cuando estés eufórico porque luego te sentirías con una pesada carga sobre tus espaldas al tener que cumplir lo prometido.


Más contenido de tu interés