null: nullpx

Escorpión - Domingo 28 de febrero: Se abre frente a ti un abanico de posibilidades

Una etapa diferente en tu vida amorosa en la que pondrás los ojos donde debes ponerlo y no en la persona equivocada. Más... Por Profesor Zellagro
27 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. La Luna está en tu signo escorpiónido y algo que has deseado intensamente en tu vida amorosa va a cumplirse dentro de muy pocos días. Tal vez sea una reconciliación sentimental, o un viaje para unirte a quien tanto amas, o una noticia feliz que te pondrá nuevamente en el camino de la recuperación emocional. ¡Estás envuelto en un tono sensual con el tránsito de Venus, en el elemento aire, y de Marte en tu signo! El domingo se abre frente a ti con un verdadero abanico de posibilidades, un efluvio intenso te envuelve y podrás hacer lo que desde hace algún tiempo deseabas y no lo habías logrado materializar.

Amor
La Luna se desplaza al signo de Sagitario, del elemento fuego y todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado en tránsito por Virgo. Este movimiento lunar exige atención de tu parte según tu estado actual. Por ejemplo, si estás en medio de un proceso de reanudación de relaciones o de inicio de un romance nuevo y te muestras demasiado ansioso podrías alejar el amor de tu lado. Si tienes pareja estable entonces ¡a disfrutarla! O sea, el equilibrio es el que lo define todo.

Salud
Esta es tu oportunidad para limpiar tu organismo de toxinas y sustancias contaminantes. Una dieta de frutas, jugos naturales, alimentos frescos y agua abundante te ayudará a desintoxicarte y eliminar muchas impurezas del cuerpo. Son días de reestructuración corporal.

Trabajo
Hay una onda laboral positiva en tu entorno, tanto para ti, si estás trabajando o si te encuentras buscando un empleo fijo. La etapa que se avecina es muy productiva y próspera. No descartes ninguna opción pues ahora todo lo que se está presentando tiene un contenido importante.

Dinero y fortuna
Recibes un dinero extra y debes ser prudente y no correr a contárselo a todos porque hay quienes podrían pensar que eres "rico" y comenzar a pedirte y pedir, de modo tal que te quedarías sin nada en poco tiempo y no estarías en condiciones de ayudar a nadie más.

Más contenido de tu interés