Escorpión

Escorpión – Domingo 28 de agosto: La Luna te inunda con un toque de entusiasmo

No importa por lo que estés pasando, todo tiene siempre su lado positivo. Más… Por Profesor Zellagro
27 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. En estos momentos todo lo que ocurre te servirá como un acicate o estímulo para que te lances a nuevos proyectos que rindan fruto y aumenten tus ingresos. Este es un día para pensar en las posibilidades que tienes frente a ti, Escorpión. Los problemas ajenos no deben inquietarte si no estás en condiciones de solucionarlos. Deja que cada cual asuma su responsabilidad personal y tú, haz lo tuyo. El mes de septiembre, a punto de comenzar, indica nuevas modalidades, caminos efectivos dentro de tu realidad sentimental que todo lo cambiará a tu favor, Escorpión.

Amor
Este domingo la Luna está en tránsito por el signo de Cáncer moviéndose hacia Leo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón Un arranque impulsivo, de corte emocional y poco pensado, podría causar un disgusto entre tú y tu pareja o un buen amigo. No te dejes arrastrar a una confrontación con personas agresivas y llenas de problemas y sigue tu vida como la estás llevando.

Salud
Tu horóscopo, en este sentido, está bien auspiciado, pero para conservar la salud que disfrutas deberás regimentarte y vivir con más armonía durante este fin de semana sobre todo con tantas actividades de cenas copiosas dándote vueltas e invitaciones sociales.

Trabajo
Estás algo inquieto por rumores que has venido escuchando asociados con cambios en tu trabajo y temes perder tu empleo o sufrir algún traslado que no te satisfaga. Por el momento continúa trabajando como siempre y no te preocupes pues estás bien auspiciado.

Dinero y fortuna
Las ondas ambientales de tu horóscopo escorpiónido de impulsan al derroche así que ten precaución con tus tarjetas de crédito y los el dinero que está a tu cargo pues podrías empezar a comprar, gastar y comprometerte en grandes deudas inútiles.

Más contenido de tu interés