null: nullpx

Escorpión – Domingo 27 de noviembre: Novedades excitantes en tu vida sentimental

El paso de la Luna por tu signo te invita a vivir algo novedoso. Más...
26 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Está concluyendo el tránsito de la Luna por tu signo escorpiónido y te sientes inspirado y alerta. Si tienes dificultades en el trabajo, o con amigos o vecinos no lleves tu mal humor a tu relación ¡eso no va contigo, Escorpión! Si te sientes incómodo por una situación laboral o personal no trasmitas esa negatividad a los tuyos ni tampoco la lleves a tu pareja pues nada sacarías con eso y causarías aún más problemas en tu vida. Hay una inclinación a trabajar fuera de la casa en un horario nocturno que puede ser positiva durante un tiempo, pero no de manera permanente. Si buscas incrementar tus ingresos de esa manera ajusta tus horarios previamente. Atiende esa voz interior que te indica lo que debes hacer, cuándo y cómo.

Amor
La Luna sigue en tránsito por tu signo Escorpión acercándose paulatinamente a Sagitario. El único planeta retrógrado es Urano. Es muy posible que en estos próximos días estés pasando algún fin de semana excitante con una persona que realmente vale la pena. Estos son tiempos felices para el amor aunque por otra parte muchas personas se han vuelto inconsistentes e inestables confiando más en las redes sociales, que en el contacto humano. De ser así, no entregues tu corazón enseguida hasta no estar seguro o segura de los sentimientos de ambos. El llamado "amor a distancia" suele ser muy poético y romántico, pero hasta que no se materialice en encuentros reales, no tiene sentido como tal.

Salud
Hay un aviso ahora con la Luna en tu signo. Sé prudente y cuidadoso a la hora de caminar por lugares resbalosos pues existe tendencia a caídas y accidentes menores causados por falta de atención y de concentración. Ya lo sabes, así que lo único que debes hacer es fijarte donde pones los pies, es todo.

Trabajo
Algunos nativos de Escorpión estarán comenzando una actividad nueva. Si es tu caso aprovecha la energía directa de tu regente, Plutón, y el hecho que la Luna se desplace por tu signo y así tendrás en tus manos todas las potencialidades para lograr que cualquier tarea que enfrentes la realices a la perfección. Hay éxito a la vista.

Dinero y fortuna
Habrá un alivio en tus asuntos económicos apremiantes porque recibes pagos y beneficios que estaban empantanados. Las buenas noticias son que tus intuiciones escorpiónidas son ahora muy claras e irás al lugar donde debes ir en el momento preciso para conseguir lo que necesitas. Sigue tus corazonadas.

Más contenido de tu interés