null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Domingo 27 de agosto: Lo soñado se materializa

Tu realidad presente es prometedora. Más… Por Profesor Zellagro
27 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy ocurre un sextil -60 grados de diferencia- entre Júpiter y Saturno, ambos directos. Lo que tienes ahora es lo importante. El presente es siempre tu realidad y aunque te hayas sentido algo inquieto en el pasado pensando en tu situación sentimental, las buenas vibraciones actuales te inspiran confianza y seguridad afectiva en el amor. Aléjate de las personas que no respetan tu privacidad ni tu estilo porque quien no tiene consideración con tu tiempo tampoco la tendrá con tu amistad, tu inteligencia y tu vida. La iniciativa escorpiona dará frutos en los próximos meses.

Amor
La Luna está en tu signo, Escorpión y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Encuentras la felicidad en tu realidad presente más que en tu pasado o en las ideas que puedas tener del futuro. La vida te está dando lecciones muy importantes en el plano sentimental y cuando las asimiles verás lo bien que te sientes con tu pareja.

Salud
A partir de hoy proponte hacer todo lo que sabes es bueno para tu salud, sin llevarlo a extremos. Esos minutos de meditación te ayudarán mucho a recuperar tu calma mental y así aprovechar mejor tus ejercicios y régimen alimenticio.

Trabajo
Una situación molesta en tu trabajo puede causarte desasosiego. No permitas que esa circunstancia te estropee el día. Déjala atrás, concéntrate en lo tuyo y verás cómo todo queda en el olvido y al poco rato te sientes nuevamente en control.

Dinero y fortuna
Aguanta un poco antes de radicalizar una decisión y espera mejores momentos. Aunque no te sientas del todo bien en el lugar donde vivas o trabajes, estás ahorrando dinero, y en esta etapa eso es fundamental para tus planes futuros, Escorpión.


¡Conoce el Karma de tu signo! ¿Es bueno o es malo?

Loading
Cargando galería


El fenómeno ovni, sonidos de un encuentro cercano, no te pierdas nuestro podcast de esta semana


Más contenido de tu interés