null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Domingo 26 de marzo 2017: Evita las precipitaciones

La ansiedad podría estropearte el fin de semana. Más... Por Profesor Zellagro
26 Mar 2017 – 8:25 PM EDT

Aplica de forma constructiva la onda intuitiva que está recibiendo tu signo escorpiónido en este domingo con la influencia de la Luna. No actúes por impulsos sino por lógica y razón si vas a aclarar algún asunto amoroso porque entonces tus emociones podrían traicionarte. Escucha bien antes de responder o platicar y verás como muchos temores eran infundados. Un estado ansioso puede estropearte el resto del fin de semana que se presenta estupendo. Una corazonada te colocará en el camino del dinero, síguela, no te arrepentirás.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Piscis y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Este movimiento lunar exige atención de tu parte según tu estado actual. Por ejemplo, si estás en medio de un proceso de reanudación de relaciones o de inicio de un romance nuevo y te muestras demasiado ansioso podrías alejar el amor de tu lado. Si tienes pareja estable entonces ¡a disfrutarla!

Salud
Esta es tu oportunidad para limpiar tu organismo de toxinas y sustancias contaminantes. Una dieta de frutas, jugos naturales, alimentos frescos y agua abundante te ayudará a desintoxicarte y eliminar muchas impurezas del cuerpo. Escucha la voz de tu organismo.

Trabajo
A medida que se aproxima el mes de abril sientes una onda laboral positiva en tu entorno, tanto para ti, si estás trabajando o si te encuentras buscando un empleo fijo. La etapa que se avecina es muy productiva y próspera, Escorpión.

Dinero y fortuna
Recibes un dinero extra y debes ser prudente y no correr a contárselo a todos porque ciertos miembros de tu familia, que no comparten tu forma de ver las finanzas, van a estarte importunando con solicitudes de préstamos y exigencias que lamentablemente luego no piensan devolverte y te verías entonces peor que antes.

Más contenido de tu interés