Escorpión

Escorpión – Domingo 26 de agosto de 2018: ¡vive tu vida hoy!

Preocuparte demasiado por el futuro te impide disfrutar el presente. Por Profesor Zellagro
26 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis hoy que ocurre el plenilunio, la llamada “Luna llena de las locuras de amor”. Los planetas Marte -que entrará directo mañana lunes- Saturno, Urano, Neptuno y Plutón continúan retrógrados. Júpiter transita por tu signo, directo.

Debes proceder con mucho tacto esta noche para no decir cosas improcedentes a tu pareja ni actuar motivado por celos o por lo que te pueden haber dicho terceras personas. Encuentras personas algo conflictivas cuyas opiniones son diametralmente opuestas a las tuyas y si te dejas llevar por tus impulsos terminarías peleando, y eso, no te conviene nada.

Aprovecha tu tiempo libre, que es en realidad la dimensión de tu vida, para hacer algo creativo.

¡Mira lo que aburre a los signos en el amor!

Loading
Cargando galería

Amor


Si has iniciado una relación sentimental en días pasados las potencialidades astrológicas existentes, con el buen tránsito de la Luna, auguran un compromiso serio y estable. Hay noticias de alguien que está lejos.


Salud


Lo que más necesitas hoy es divertirte y recrearte, para conservar tu salud y no meterte en los lugares que no te llaman. Te beneficiarás mucho si empiezas a mirar la vida de una manera fresca y despreocupada. ¡No agarres para ti problemas ajenos!

Trabajo


Las cosas en tu trabajo están marchando con un ritmo más rápido que de costumbre y para poder mantener el paso tendrás que adaptarte a las nuevas situaciones. Quizás enfrentes el reto de una tecnología o un cambio de sistema. No te aferres a cuestiones pasadas y mira el presente con optimismo.

Para qué sirven las velas azules

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Podrías necesitar un dinero extra para algo que deseas adquirir. No te endeudes. Para hacerle frente a las situaciones económicas que se están presentando en estos momentos deberás trabajar horas extras o buscarte un empleo adicional.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu disposición para terminar lo que hasta ahora no habías podido hacer.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Escorpión: dejarte influir por comentarios de personas negativas.
¿Qué debo evitar?: remover asuntos ya superados del pasado entre dos personas que viven juntas una relación sentimental.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, Escorpión, además hay buenas ondas con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: sé cauto cuando platiques con un Aries o un Sagitario.
Tu compatibilidad actual: un buen tono con signos de agua como Piscis y Escorpión, también estás muy bien con tierra y con dos signos de aire como Géminis y Libra en especial.
Si estás soltero o soltera: ve preparando las condiciones para un viaje corto que tendrá connotaciones románticas.


Más contenido de tu interés