null: nullpx

Escorpión– Domingo 25 de septiembre: Cosechas lo que has venido sembrando

El amor se reviste con un ropaje de interrogación y expectativas. Más… Por Profesor Zellagro
24 Sep 2016 – 6:50 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Estás cosechando lo que has sembrado y ahora la influencia de Venus en tu signo crea un verdadero paisaje astral que te ayudará a terminar oportunamente lo que habías comenzado recientemente. Es tiempo de presionar para obtener mejores condiciones laborales y salir de una parálisis en tus gestiones burocráticas, prestaciones de servicio y sueldos. Este es un día para analizarlo adecuadamente porque se abren ante ti caminos de desarrollo económico aparentemente muy buenos, pero en el fondo algo complicados por lo que no debes creer todo lo que te prometan. El amor se reviste con un ropaje de interrogación y expectativas pues estarás en el medio de situaciones y escenarios nuevos que te inspirarán y atraerán a tu lado a quienes valen la pena.

Amor
La Luna se está desplazando al signo Leo y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu intuición te indica claramente que los problemas y malentendidos sentimentales ya han comenzado a resolverse y realmente es así. No habrá límites a la consecución de tus intereses legítimos a la hora del amor.

Salud
Siempre estás a tiempo para cuidar tu salud de manera positiva para mantenerte en forma. No importa la edad que tengas, lo que cuenta es tu disposición, voluntad y entusiasmo.

Trabajo
Tus esfuerzos no han sido en vano, Escorpión. Si estás sin trabajo, te espera una nueva posición laboral, mejor remunerada y en un lugar agradable. Las condiciones en tu entorno son propicias y terminarás este período mejor de lo que estabas el año pasado por esta fecha.

Dinero y fortuna
Pronto estarás en una posición donde ganarás lo que has sabido sembrar, pero recuerda actuar con mucha determinación para no dar la impresión de ser una persona insegura que no sabe qué hacer con su dinero. Tu personalidad intensa podría ser confundida, Escorpión.

Más contenido de tu interés