Escorpión

Escorpión – Domingo 25 de noviembre de 2018: se agudiza tu percepción interior

Habrá un giro sorprendente en una situación que te inquietaba. Más… Por Profesor Zellagro
25 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Cáncer. Se inicia el tránsito directo de Neptuno por Piscis, termina su recorrido retrógrado. Ahora solamente quedan Mercurio en Sagitario, y Urano en Aries retrógrados. Tu regente, el planetoide Plutón sigue directo en Capricornio.

Durante este ciclo planetario te envuelve un halo de ternura, y atracción sexual, que pondrá fin a cualquier sentimiento triste del pasado. Ten delicadeza al platicar con tu pareja los asuntos sensibles y así te evitarás dolores de cabeza, tú sabes cómo hacerlo lo que pasa es que a veces confundes la veracidad escorpiónida con la falta de tacto al decir tus verdades a los demás. Recuerda que Mercurio aún está retrógrado y pueden ocurrir algunos malentendidos si no eres delicado al expresarte.

¿Sabes qué son las runas y para qué sirven?

Loading
Cargando galería

Amor
Los astros te favorecen en este día para iniciar cualquier relación, noviazgo, empezar a vivir con otra persona, mudarte con ella, casarte o estar al lado de alguien especial. Tienes tu carisma en alza y logras triunfar en tus proyectos a pesar de una oposición inicial.


Salud
La energía que hoy te envuelve es altamente positiva y te inspira a hacer cosas que antes no te habías atrevido a realizar para sacar adelante tu vida y mejorar tu salud, tales como participar en una competencia, un gimnasio, dejar un mal hábito.

Trabajo
Repentinamente te verás en la necesidad de explicar tus planes de trabajo, tu comportamiento laboral, ideas y la forma y método que estás utilizando en tu empleo. Para evitar sorpresas desagradables tenlo todo listo desde ahora.

Reconcilia a tu familia con este ritual

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Un encuentro aparentemente casual con una persona que hace mucho no ves te inspira a cambiar tus planes y orientarte en un negocio nuevo prometedor. Hay una apreciable suma de dinero esperando por ti detrás de un juicio o asunto legal. Pronto tendrás en tus manos lo que necesitas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la influencia positiva que ejerce en tu vida una persona de muy buena energía e intenciones.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Escorpión: preocuparte por lo que no puedes resolver dejando de hacer lo que sí puedes solucionar.
¿Qué debo evitar?: las precipitaciones, dejarlo todo para última hora.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo.
La relación más tensa: sé prudente cuando platiques con un Aries o un Sagitario.
Tu compatibilidad actual: un buen tono con signos de agua como Piscis y Escorpión, también estás muy bien con tierra.
Si estás soltero o soltera: durante este próximo mes de diciembre se avecinan unos días intensos en los que tendrás muchas visitas, encuentros y posibilidades de vivir una intensa relación sentimental.


NO TE PIERDAS ESTA HISTORIA PARANORMAL:

Los duendes (Parte 2)

Más contenido de tu interés