null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Domingo 24 de julio: Una inspiración que te ayudará mucho

Terminas tu fin de semana muy bien. Más… Por el Profesor Zellagro
23 Jul 2016 – 6:06 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Te sientes más seguro de ti mismo, Escorpión, más dueño de tus reacciones y sentimientos pues los cambios que han estado ocurriendo recientemente te han ayudado a entender mejor la verdadera dimensión de la vida y las posibilidades reales que tienes para tu realización personal. Estás a punto de iniciar un nuevo ciclo en el que habrá muchas cosas positivas dentro de tu paisaje económico, laboral y social, aprovéchalas. El impulso que recibes de la Luna en tránsito al elemento fuego este día asociado con el impacto de tu corregente Marte te llena de entusiasmo.

Amor
Hoy domingo la Luna continúa transitando por el signo de Aries, y los planetas Saturno, el planeta enano Plutón, y Neptuno siguen retrógrados. La combinación planetaria presente te permitirá dar pasos afirmativos para atraer a tu lado a una persona que te interesa sentimentalmente. Tu intuición y tu personalidad escorpiónidas se combinan muy bien.

Salud
Gozas de buena salud en este día así que no te desalientes si sientes algún trastorno o molestia en horas de la mañana pues según vaya transcurriendo la tarde te sentirás mejor.

Trabajo
Tu intuición es clara, Escorpión. Si es tu día de descanso aprovéchalo para planear la forma en que vas a conducirte laboralmente la semana próxima y descubrirás muchas formas positivas de invertir tu tiempo en tu trabajo.

Dinero y fortuna
Se revuelven cosas del pasado que pueden crearte problemas presentes si no tomas medidas para cortarlas antes que se compliquen demasiado. No es bueno revolver lo que una vez causó problemas y pérdidas económicas. Lo que sucedió ya terminó.

Más contenido de tu interés