Escorpión

Escorpión – Domingo 23 de septiembre de 2018: te llegan nuevas y excitantes ideas

Estás muy creativo, sigue tus inspiraciones. Más… Por Profesor Zellagro
23 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis y ya comienza a regir el signo de Libra, ocurre el equinoccio de otoño-primavera. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. El planeta Júpiter está en tu signo, directo.

Este es un domingo excitante en el que surgen muchas complicaciones o actividades diferentes en tu entorno, pero que podrás resolverlas favorablemente si no te dejas arrastrar por gentes negativas. Al realizar tus compras actúa con cuidado sobre todo a la hora de sacar dinero de los cajeros automáticos pues tienes cierta onda de despreocupación a tu alrededor y podrías estar desprevenido y tentar a los ladrones y maleantes. Con prudencia evitarás problemas sobre todo ahora que Urano y Neptuno están retrógrados y existe cierto aire de dispersión en tu entorno.


El mes de Libra llega lleno de equilibrio, amor y belleza

Loading
Cargando galería

Amor
No des rienda suelta a tus palabras sin medir la consecuencia de tus acciones pues lo que estés diciendo en estos momentos podría ser mal interpretado y causar distanciamientos entre tu pareja y tú.

Salud
Las vibraciones cósmicas de este día te ayudarán mucho a recuperar tu salud si sufres de malestares nerviosos o de jaquecas y dolores de cabeza, o de trastornos asociados con la presión arterial como suele suceder a los nativos de tu elemento agua durante este período.

Trabajo
Tu signo escorpiónido está bien auspiciado, pero debes actuar con más tacto social y evitar las discusiones inútiles con personas en tu empleo que te hacen perder el tiempo. Así podrás desempeñar tu trabajo sin mayores complicaciones.


Conoce cuáles son los signos del zodiaco más sugestionables

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
No malgastes el dinero que ahora te está llegando porque dentro de pocos días tendrás una excelente oportunidad de inversión y si ahora te endeudas después no podrás hacerle frente a ese negocio latente en tu horizonte astrológico futuro.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la oportunidad de conseguir algo que has estado buscando y terminar lo que hasta ahora no habías podido concluir.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Escorpión: dejarte influir o impresionar por personas que son muy negativas.
¿Qué debo evitar?: la inclinación a usar el sarcasmo o la ironía con seres queridos.
Frase del día: si cada día lo vives intensamente y consciente de cada minuto de tu vida entonces estarás viviendo, de lo contrario, estarías vegetando.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, Escorpión, además hay buenas ondas con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: sé cauto cuando platiques con un Aries o un Sagitario.
Tu compatibilidad actual: un buen tono con signos de agua como Piscis y Escorpión, también estás muy bien con tierra y con dos signos de aire como Géminis y Libra en especial.
Si estás soltero o soltera: prepárate para vivir una nueva y excitante aventura junto a quien te impresionará desde el primer momento.

Más contenido de tu interés