null: nullpx

Escorpión – Domingo 23 de julio 2017: Un ciclo de múltiples actividades

Organízate para que no te tome la noche sin haber terminado tus asuntos. Más… Por Profesor Zellagro
22 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este fin de semana está saturado de actividades disímiles. Entradas y salidas de la casa, circunstancias imprevistas. Todo es posible. Prepárate para lo inesperado, pero al mismo tiempo, tómalo todo con optimismo porque así podrás aprovecharlo positivamente. Un pariente o amigo que aprecias mucho va a necesitar que le ayudes. En el azar, sin embargo, estás muy bien auspiciado por la onda intuitiva que te envuelve y puedes ganar en juegos lícitos sobre todo si sigues una corazonada. Si te sientes angustiado, respira hondo, concentra tu energía en otra actividad y verás como en un par de horas estás nuevamente en control.

Amor
Este domingo 23 de julio, ocurre el novilunio, o sea, la Luna nueva en el signo de Leo. Los planetas Saturno, Urano y el planetoide Plutón están retrógrados. Los demás planetas continúan directos. El amor te espera relacionado con amigos y asociados. Este es un domingo social y posiblemente, si estás solo y buscando una relación estable podrás conocer a quien te cautive desde el primer momento, algo así como “amor a primera vista”, pero no te confundas, una cosa es la emoción inicial, la atracción, y otra un sentimiento que se desarrollará después.

Salud
Es un día excelente para iniciar algún proyecto deportivo, apuntarse a un gimnasio, o simplemente caminar por un sitio agradable. Busca la actividad en la cual te sientas cómodo y entrégate a ella con la intensidad propia de tu signo escorpiónido.

Trabajo
Una invitación a un evento fuera del lugar donde vives te dará el pretexto para poder ausentarte de tu trabajo sin complicarte la vida. Si se realiza el viaje aprovecha esa ocasión para aumentar de alguna forma tus conocimientos.

Dinero y fortuna
Justamente cuando pensabas que todo estaba resuelto puedes encontrar una dificultad económica de última hora la cual te obligue a efectuar un gasto imprevisto. No te desesperes, tendrás dinero para enfrentar la eventualidad.

Loading
Cargando galería

Conoce más sobre los exorcismos en el podcast Códigos Paranormales

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés