Escorpión

Escorpión – Domingo 23 de diciembre de 2018: con la Luna en tu signo tu intuición se exalta

Terminas un fin de semana en una forma estupenda. Más… Por Profesor Zellagro
23 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer aún bajo los efectos del plenilunio de ayer. El planeta Urano es el único que sigue retrógrado en Aries. Tu regente el planetoide Plutón sigue en Capricornio, directo.

Durante este período astral en el que terminará un año para comenzar otro debes atender tu vida amorosa con detalles, ternura y dejando a un lado imposiciones. Por otro lado, el tránsito de la Luna en tu elemento, agua, profundiza tu intuición escorpiónida, así que aprovecha esa influencia de una forma creativa.

Procura ser claro, pero sensible, en tus expresiones amorosas de hoy porque podrías herir a personas queridas. Explora nuevos métodos y atrévete a ser diferente en tus planes. Tus ideas laborales arrojarán buenos frutos y verás lo bien que es acogida por todos tus compañeros en tu fábrica, taller u oficina.

La Befana, la bruja italiana que reemplazó a Santa Claus

Loading
Cargando galería

Amor
Los deseos se cumplen y este fin de semana lo disfrutas junto a quien te inspira tanto en tu intimidad y sensibilidad. Felizmente superas una situación sospechosa que te había creado problemas de comunicación con tu pareja sobre todo mañana lunes cuando la Luna se mueva a un signo del elemento fuego.


Salud
Hay una tendencia a aumentar de peso debido a los excesos gastronómicos de estos días festivos, pero no te agobies. Siempre puedes recuperar tu equilibrio porque en ese sentido tu signo es el rey. Este fin de semana no exageres, incorpora más ensaladas, frutas y granos enteros, y evita los alimentos fritos.

Trabajo
Este es un fin de semana tranquilo, apacible, en cuestiones de trabajo así que no te incomodes por lo que escuches y dedícate a disfrutar estos días recuperando energías y sacando adelante proyectos y planes que tenías paralizados.

Ritual para una próspera Navidad

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
No te compliques la vida ni te amargues tu existencia pensando que no tienes y que te falta dinero para pagar esto o aquello porque esa actitud aleja de ti la prosperidad. Concéntrate en lo que está ahora en tus manos y no te amilanes por una pérdida momentánea, de la cual te resarcirás muy pronto, Escorpión.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la forma madura y experimentada en que puedes reaccionar si lo miras todo con una actitud objetiva.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Escorpión: las sospechas infundadas, la idea que todos están pendientes de tu vida cuando no es así, vivir pendiente de la opinión ajena.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo.
La relación más tensa: sé cauto cuando platiques con un Aries o un Sagitario.
Tu compatibilidad actual: un buen tono con signos de agua como Piscis y Escorpión, también estás muy bien con tierra.
Si estás soltero o soltera: te percatarás enseguida de los verdaderos sentimientos de esa persona que te atrae y el nuevo año traerá una total renovación de tu vida.


¿Saturnalia o Navidad?

Más contenido de tu interés