Escorpión

Escorpión – Domingo 22 de octubre: Cuidado con un chisme

No te envuelvas en un triángulo amoroso. Más… Por Profesor Zellagro
22 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Marte entra en el signo de Libra y la Luna se mueve a Sagitario. Estás descubriendo muchas facetas ocultas dentro del corazón de la persona amada y tu relación se fortalece cada día más. Es un día ideal para reconciliarte, reavivar compromisos amorosos y pensar en una nueva e intensa Luna de Miel. Antes de dar un paso en falso piensa en las consecuencias que podrían derivarse del mismo. Un viaje de trabajo o una reunión social te pueden acercar a quien representará un cambio en tu vida en estos próximos días que se abren mañana con el inicio de tu ciclo de cumpleaños.

Amor
La Luna está entrando en el signo de Sagitario en la víspera de un cambio de signo, mañana se inicia tu signo, Escorpión. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Si te sientes algo entristecido por un alejamiento temporal de alguien amado siempre podrás rehacer tu vida y planear tu futuro. Todo lo que sucede tiene una causa, un efecto, un por qué, y es una lección en la vida. Tal vez no todo esté terminado, regálate una segunda oportunidad.

Salud
Separa una media hora para caminar o dedicar tiempo a tu actividad física pues durante este período te sientes más cómodo que nunca y esto puede hacerte ganar peso extra y perder flexibilidad. La práctica del yoga es recomendable y muy beneficiosa para tu signo.

Trabajo
Concéntrate en lo que estás haciendo cada momento y aparta de tu mente las preocupaciones obsesivas las cuales al distraerte pueden provocar accidentes menores en tu trabajo. Con cuidado y atención evitarás problemas en tu empleo.

Dinero y fortuna
Hay movimientos muy buenos dentro de tu campo económico y el dinero continuará fluyendo de manera positiva, pero antes de colocarlo en inversiones de largo alcance asegura tu presente y ahorra un poco para negocios futuros y compras importantes que te den dividendos.


Historia y mitología detrás de Libra

Loading
Cargando galería

Conoce la leyenda de la Matlacihua


Más contenido de tu interés