null: nullpx
Escorpión

Escorpión - Domingo 22 de mayo: Con Mercurio directo todo cambia positivamente

No te alarmes por algo inesperado, ahora sabrás qué camino debes escoger. Más... Por Profesor Zellagro
22 May 2016 – 1:00 AM EDT

Por el Profesor Zellagro. El estupendo tránsito directo del planeta Mercurio crea un marco asociado a las comunicaciones que es excelente para ayudarte a consolidar algo que estaba tambaleante, tanto en tu vida amorosa como laboral. Hay un interesante aspecto planetario que tiene que ver con tu regente, el planeta Plutón y tu corregente, Marte. El día es para mantenerte alerta. Con esa actitud, vas a descubrir oportunidades en el amor y el trabajo. Esto es muy importante pues si te dejas llevar por apariencias o sugestiones podrías caer víctima de inseguridades y sin proponértelo echar a perder una relación. No te dejes llevar por impulsos emocionales ni empieces discusiones sin sentido con tu pareja pues retrocederías en el terreno sentimental que has ganado.

Amor
La Luna está en Sagitario y hoy domingo termina el tránsito retrógrado del planeta Mercurio. Ahora solamente Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No lleves un episodio de mal humor a tu relación. Si te sientes incómodo por una situación laboral o personal no trasmitas esa negatividad a los tuyos ni tampoco la lleves a tu pareja pues nada sacarías con eso y causarías aún más problemas en tu vida.

Salud
Te restablecerás de una situación de salud que te puede haber aquejado en días recientes y con la influencia estimulante de Mercurio, directo, tu horizonte astral se aclara y muchos malestares empiezan a convertirse en trastornos superados.

Trabajo
Si estás vinculado laboralmente a un comercio que tenga contactos con el extranjero o una actividad similar, tanto en turismo como en compras y ventas, estás en un día muy auspicioso y lograrás resultados favorables y positivos.

Dinero y fortuna
Habrá dinero donde menos piensas, pero es indispensable alejar actitudes negativas y te animes a lanzarte a nuevas aventuras económicas pues de lo contrario las oportunidades desfilarían delante de tus ojos, pero sin resultados.

Más contenido de tu interés