Por el Profesor Zellagro. El estupendo tránsito directo del planeta Mercurio crea un marco asociado a las comunicaciones que es excelente para ayudarte a consolidar algo que estaba tambaleante, tanto en tu vida amorosa como laboral. Hay un interesante aspecto planetario que tiene que ver con tu regente, el planeta Plutón y tu corregente, Marte. El día es para mantenerte alerta. Con esa actitud, vas a descubrir oportunidades en el amor y el trabajo. Esto es muy importante pues si te dejas llevar por apariencias o sugestiones podrías caer víctima de inseguridades y sin proponértelo echar a perder una relación. No te dejes llevar por impulsos emocionales ni empieces discusiones sin sentido con tu pareja pues retrocederías en el terreno sentimental que has ganado.
Escorpión - Domingo 22 de mayo: Con Mercurio directo todo cambia positivamente
No te alarmes por algo inesperado, ahora sabrás qué camino debes escoger. Más... Por Profesor Zellagro

Amor
La Luna está en Sagitario y hoy domingo termina el tránsito retrógrado del planeta Mercurio. Ahora solamente Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No lleves un episodio de mal humor a tu relación. Si te sientes incómodo por una situación laboral o personal no trasmitas esa negatividad a los tuyos ni tampoco la lleves a tu pareja pues nada sacarías con eso y causarías aún más problemas en tu vida.
Salud
Te restablecerás de una situación de salud que te puede haber aquejado en días recientes y con la influencia estimulante de Mercurio, directo, tu horizonte astral se aclara y muchos malestares empiezan a convertirse en trastornos superados.
Trabajo
Si estás vinculado laboralmente a un comercio que tenga contactos con el extranjero o una actividad similar, tanto en turismo como en compras y ventas, estás en un día muy auspicioso y lograrás resultados favorables y positivos.
Dinero y fortuna
Habrá dinero donde menos piensas, pero es indispensable alejar actitudes negativas y te animes a lanzarte a nuevas aventuras económicas pues de lo contrario las oportunidades desfilarían delante de tus ojos, pero sin resultados.

