null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Domingo 22 de julio de 2018: sé prudente con tus decisiones, no te precipites

Mucho cuidado con las promesas, no prometas lo que no puedas cumplir. Más… Por Profesor Zellagro
22 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se mueve al signo Sagitario, del elemento fuego. Está iniciándose el signo de Leo y termina el ciclo de cumpleaños de Cáncer. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. El planeta Júpiter está directo en tu signo.

Día cúspide, termina el ciclo de Cáncer y empieza Leo según tu horario nacional. Este domingo notarás un cambio radical en tu manera de ver la realidad. Te levantas con un tono optimista que te ayudará a transformar cualquier evento negativo en positivo ya que en tus manos está moldear tu destino, Escorpión.

Te sentirás inspirado a crear algo nuevo, cambiar de empleo o iniciar algún negocio por cuenta propia. No obstante ten cuidado y no vayas a dejar que el entusiasmo te ciegue y te impida ver las cosas como son.


Mes de Leo 2018: eclipses y transformaciones personales

Loading
Cargando galería

Amor


Aprovecha la onda expansiva de Júpiter por tu signo que te ayuda a cambiar la actitud y ver la realidad con un cariz diferente, una óptica positiva y creativa. La relación amorosa que ahora estás compartiendo no es responsable de tus desaciertos pasados, tampoco la otra parte, cada cual está comenzando una nueva vida.


Salud


Tu signo es fuerte, y en este ciclo lo compruebas. Si debes someterte a una operación o internarte en un hospital o clínica, verás lo bien que resulta el tratamiento y cómo te recuperas con una rapidez la cual asombrará a todos.

Trabajo


Es bueno el día para ir pensando en la posibilidad de un cambio de actividad. Podrías emplear tus energías y tiempo libre realizando lo que verdaderamente te guste, y al mismo tiempo, ganar dinero divirtiéndote al hacer algo agradable.

El doloroso diez de espadas del tarot

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna


Hay buenos negocios y oportunidades de desarrollo económico en tu horizonte astrológico, pero para aprovecharlas adecuadamente debes replantearte tus horarios de trabajo, actuar con decisión y dejar las vacilaciones y temores.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un ingreso extra que te llegará en el momento oportuno y que debes invertir con moderación.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Escorpión: prestarle atención a quienes se te acercan con comentarios negativos y chismes.
¿Qué debo evitar?: las respuestas imprecisas o las frases vagas.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, Escorpión, además hay buenas ondas con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: sé cauto cuando platiques con un Aries o un Sagitario.
Tu compatibilidad actual: un buen tono con signos de agua como Piscis y Escorpión, también estás muy bien con tierra y con dos signos de aire como Géminis y Libra en especial.
Si estás soltero o soltera: evita las promesas de amor cuando estés eufórico porque luego te sentirías con una pesada carga sobre tus espaldas.


Más contenido de tu interés