null: nullpx

Escorpión – Domingo 21 de octubre de 2018: reuniones felices con seres queridos

Te sentirás muy inspirado, lleno de entusiasmo y alegría. Más… Por Profesor Zellagro
21 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis, pero moviéndose al signo de Aries. Los planetas Venus, que transita por tu signo, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Júpiter está directo en Escorpión, y tu regente el planetoide Plutón, se mueve directo en Capricornio.

No te dejes influir por el pesimismo, pues tu signo es sumamente inteligente., Escorpión, pero si escuchas a los que siempre se están quejando de todo podrías contagiarte con esa negatividad. Lo que terminó no tiene sentido volverlo a vivir. Ahora es tu presente, tu tiempo y tu oportunidad.

Hay tendencias estimulantes en tu horóscopo que favorecen viajes de negocios o los que debas realizar por cuestiones familiares. Tendrás éxito en esas gestiones así que no vaciles y actúa con decisión en estas circunstancias. A medida que se acerque el inicio de tu ciclo de cumpleaños en unos días lo verás todo con más claridad.

Afrodisiacos para cada signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


Aunque te sientas seguro de tu relación actual no vayas por eso a descuidar tu físico, tu apariencia, imagen y manera de comportarte socialmente. Si no atiendes esos detalles que cautivaron a la persona que amas podrías empezar a perderla.


Salud


Lo único que necesitas para estar bien del todo es más reposo y tranquilidad mental en tu vida. Si te sientes tenso explora la hidroterapia y sumérgete en un baño tibio con sales relajantes y fragancias en una atmósfera serena y apacible.

Trabajo


Una persona influyente te ofrecerá una buena oportunidad que valdrá la pena considerar aunque implique un cambio de residencia y otros inconvenientes. ¡Este es tu día si eres vendedor o si tus ingresos dependen de ventas al extranjero!

¿Qué irrita a cada signo según la Astrología?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


En tu agenda del momento ocuparán un lugar prominente los asuntos legales y las cuestiones económicas que deben ser muy bien clarificadas en cortes o juicios. Afortunadamente estás recibiendo una buena vibración y lograrás éxito y dinero.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tránsito de la Luna en un signo de tu elemento que acentúa tu facultad de comunicación y empatía.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Escorpión: mal uso de tu palabra, usarla con ironía o sarcasmo.
¿Qué debo evitar?: las primeras impresiones, dejar que las apariencias me engañen.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, especialmente Piscis, por el tránsito lunar que está ocurriendo hoy además hay buenas ondas con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: sé cauto cuando platiques con un Géminis o un Sagitario que hoy tienen la lengua muy suelta.
Tu compatibilidad actual: un buen tono con signos de agua como Piscis y Escorpión, también estás muy bien con tierra, Tauro y Virgo.
Si estás soltero o soltera: cuando empiece tu ciclo de cumpleaños recibirás ese regalo tan especial que has estado deseando todo el año.


Más contenido de tu interés