Escorpión

Escorpión Domingo 21 de agosto: Quien menos piensas te ayudará

Este es un período de sorpresas en todo sentido. Más… Por Profesor Zellagro
20 Ago 2016 – 7:28 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La placidez interior y armonía que disfrutas te hará sentir muy bien sentimentalmente, tanto en compañía como en soledad. Este es el domingo del tránsito lunar al elemento fuego y la incidencia cósmica efectiva con Plutón, tu regente, asociado a Marte, que es tu regente y transita directo. Las posibilidades de una reconciliación amorosa son muy altas y tal vez tú mismo, estés en el medio de un romance con alguien interesante. Es muy probable que este viernes recibas un dinero extra y en tus manos está el invertirlo adecuadamente en un negocio que te está dando vueltas. Analiza lo que mejor te conviene y actúa con prudencia.

Amor
Hoy domingo la Luna se desplaza por el signo de Aries. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Sigue tus corazonadas y di aquello que has estado pensando decir a tu pareja. Hay una buena vibración de entendimiento mutuo a tu alrededor y con el tránsito lunar de este día se abre una página romántica en tu horizonte sentimental. Si estás solo o sola no te impacientes, la compañía llegará en su momento.

Salud
Mejorarás y lograrás recuperar tu salud con mayor efectividad si sigues al pie de la letra las indicaciones que te han dado tus médicos y no dejas tu vida en las manos de personas parlanchinas, charlatanas y oportunistas.

Trabajo
Anima a tus compañeros pues no todos pueden llegar al nivel de eficiencia laboral que has logrado, pero si reconoces su esfuerzo no solo les estarás estimulando positivamente sino ayudándote a ti mismo y ganando amigos y confianza.

Dinero y fortuna
Es el momento de estar abiertos a la experimentación y el ensayo. Si tienes algún dinerito ahorrado y te invitan a poner un negocio, con una pequeña inversión, inténtalo, y decídete a probar en ese sentido. El momento económico es bueno.

Más contenido de tu interés