null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Domingo 20 de agosto 2017: Tus ideas darán éxito

Te entusiasman nuevos proyectos. Más… Por Profesor Zellagro
20 Ago 2017 – 9:08 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en las vísperas del eclipse de Sol en el signo de Leo. Aclara todo lo que te preocupa y no dejes nada pendiente para el próximo lunes. Si un compañero de trabajo, familiar o amigo te ha dicho o hecho algo que no te gusta ¡no esperes y pon las cosas en su sitio inmediatamente! Por supuesto, no seas agresivo ni asumas una actitud prepotente. Simplemente pon todo en orden. Verás cómo lo que parecía una tormenta es solo un chubasco. Después del eclipse notarás una transformación importante en tu Ser interno, Escorpión.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Leo acercándose al eclipse solar. Los planetas Mercurio, Saturno, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. ¡Al fin encuentras lo que buscabas! Este es un domingo muy intenso en tu vida amorosa y logras finalmente el encuentro deseado, comienza tu etapa de la reconciliación, el regreso a tu lado de la persona amada y una nueva vida para ti.

Salud
Un domingo feliz y armonioso se abre frente a ti. En tus manos está el convertirlo en algo positivo o en dejar que la negatividad de otros te contagie. No des cabida a pensamientos negativos, respira hondo, disfruta este día y verás que bien te va.

Trabajo
Una buena noticia laboral asociada con alguien muy cercano a ti en tu familia te llenará de alegría. Posiblemente haya algún viaje corto asociado con negocios y si trabajas desde el hogar o eres ama de casa tendrás pronto agradables sorpresas.

Dinero y fortuna
Este es un período de realizaciones, pero al mismo tiempo de inquietudes porque estás recibiendo noticias contradictorias. Cuando te parece que vas a mejorar tus condiciones económicas hay gastos imprevistos. No te desanimes, todo cambia.


Cómo te afectará el eclipse de sol según tu signo

Loading
Cargando galería


El podcast Códigos Paranormales nos trae los “Sonidos del Infierno”, atrévete a escucharlos:


Más contenido de tu interés