Escorpión

Escorpión – Domingo 2 de septiembre de 2018: una noticia que te alegrará la semana

Una nueva vida amorosa se está desarrollando frente a ti. Más… Por Profesor Zellagro
2 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis en el umbral de la fase cuarto menguante. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El planeta Júpiter sigue directo en tránsito por tu signo, Escorpión.

Este domingo te das cuenta como el amor se está volviendo algo muy real en tu vida, tangible y concreto, Escorpión. Hay condiciones propicias para empezar un proyecto que hasta ahora te estaba dando vueltas en la cabeza y que podrá darte dinero si lo haces todo con mucha precaución –recuerda que aún existen influencias retrógradas en tu horóscopo, aunque felizmente Júpiter, directo, lo compensa todo. Una expresión poco afortunada de tu pareja en un momento de molestia podría convertirse en la manzana de la discordia de tu relación amorosa. No vayas a permitir que una discusión cause problemas.

La Torre del tarot: puro desastre y destrucción

Loading
Cargando galería

Amor


Este es el día de las sorpresas y los sucesos menos pensados. Una persona que te ama llegará a tu lado con buenas noticias y podrás sacar tus planes de manera idónea. Si hubo alejamientos este mes de septiembre será el que marque el comienzo de una etapa nueva de amor en tu vida.


Salud


Las ondas planetarias que envuelven tu signo en este domingo son propicias para algún tipo de operación o tratamiento clínico a partir de la próxima semana. No te impacientes si un plan no funciona enseguida, todas estas cosas llevan tiempo, Escorpión.

Trabajo


Deberás tomar cualquier tipo de contratiempo como un motivo para estudiar tu estrategia laboral, cambiar la táctica que empleas en tu trabajo y adaptarte a nuevas situaciones. Tú puedes lograrlo y lo harás pues sabes cómo cambiarlo todo a tu favor.

Predicciones de septiembre: llega la armonía entre todo lo desorganizado

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


El juego lícito, las ruletas y casinos están bien auspiciados y si te guías por tu instinto y corazonadas ganarás dinero. Conjuga hoy tu tiempo de trabajo con tu distracción y descubrirás como aún divirtiéndote puedes aumentar tu economía.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el gran impacto emocional y entusiasta que te inspira a la acción, tu manera de ser decidida y firme.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Escorpión: callar una explicación o excusa cuando era necesario expresarla.
¿Qué debo evitar?: dejarme influir por los manipuladores sentimentales.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, además hay buenas ondas con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: sé cauto con un Leo o un Sagitario.
Tu compatibilidad actual: un buen tono con signos de agua como Piscis y Escorpión, también estás muy bien con tierra y con dos signos de aire como Géminis y Libra.
Si estás soltero o soltera: este mes de septiembre se abren las puertas del corazón de quien te ha estado dando vueltas en la cabeza desde hace tiempo.

ESCUCHA AQUÍ NUESTRO PODCAST CÓDIGOS PARANORMALES:

Houdini, el cazador de falsos espiritistas

Más contenido de tu interés