Escorpión

Escorpión – Domingo 2 de abril 2017: Algo que parecía improbable ocurrirá

Hay un impacto positivo en tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro

Hay un impacto positivo tanto en tu vida amorosa como social y laboral, Escorpión. Tus cuestiones íntimas se fortalecerán en la medida que tanto tú, como tu pareja, aumenten su confianza recíproca. Tu sensibilidad hacia las necesidades de los demás – lo que se conoce como empatía y es una de las cualidades de tu elemento, agua- te permitirá comprender cosas que hasta el presente te han parecido confusas y poco serias. Si estás a cargo de un departamento comercial o tienes una responsabilidad laboral importante esta etapa será muy productiva y prolífica para ti.

Amor
La Luna entra en Cáncer y hay una oposición de Saturno. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Si estabas esperando alguna noticia de quien está lejos, tu presente sentimental se ilumina de manera positiva. El reencuentro anhelado está hoy mucho más cercano a ti que en meses pasados y con la intensidad que te caracteriza recuperarás lo que una vez tuviste y se perdió por una mala interpretación.

Salud
No hay nada que impida la realización de tus metas porque ahora, con el inicio de un nuevo mes vas a tener de tu parte la voluntad necesaria para lograr lo que te propongas, ya bien sea en cuanto a alimentación como a ejercicios físicos. ¡Aplícala!

Trabajo
¿Estás buscando una entrada adicional? Combina tu tiempo hoy domingo de modo tal que puedas separar un par de horas a revisar en la computadora las ofertas de trabajo y así conseguir una entrada adicional sin tener que salir de casa a buscar un dinero extra. Lo lograrás.

Dinero y fortuna
Tus intuiciones están ahora realizándose a nivel del plano astral y posiblemente tengas corazonadas reveladoras que debes seguir para jugar números en la lotería o realizar algún tipo de inversión muy bien favorecida que te dará dinero y prosperidad.

DESCUBRE LO QUE EL MES DE ABRIL TRAE PARA TI:

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos