null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Domingo 19 de marzo 2017: Un feliz día de amor

Terminas tu fin de semana muy bien. Más… Por Profesor Zellagro
19 Mar 2017 – 8:48 PM EDT

Atento, Escorpión, todo está cambiando en este ciclo del Equinoccio. Ahora en tu relación amorosa y vida íntima existe una onda rejuvenecedora y vital. Escucharás una proposición u oferta que deberás considerar porque implica algo novedoso dentro de tu economía que resultará en un aumento de sueldo, o una mejor posición laboral. Este es el tiempo de las reconciliaciones, terminar las sospechas y celos y vivir intensamente tu relación actual. Escápate con la persona amada y vive una aventura que lo reverdezca todo, nunca es tarde, ni se es demasiado viejo o vieja para experimentar la intimidad sexual profundamente a la mejor manera escorpiónida.

Amor
Este domingo la Luna sigue en Sagitario acercándose a Capricornio en vísperas del Equinoccio que ocurrirá mañana lunes. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. La combinación planetaria presente te permitirá dar pasos afirmativos para atraer a tu lado a una persona que te interesa sentimentalmente y ha estado temporalmente alejada de ti. Tu intuición y tu personalidad se combinan muy bien.

Salud
Afortunadamente gozas de buena salud en este día así que no te desalientes si sientes algún trastorno o molestia en horas de la mañana pues según vaya transcurriendo la tarde te sentirás mejor.

Trabajo
Tu intuición es clara. Si es tu día de descanso aprovéchalo para planear la forma en que vas a conducirte laboralmente la semana próxima y descubrirás muchas formas positivas de invertir tu tiempo en tu trabajo.

Dinero y fortuna
Se revuelven cosas del pasado que pueden crearte problemas presentes si no tomas medidas para cortarlas antes que se compliquen demasiado y afecten tu economía y sistema de vida en general.

Descubre lo que el equinocció traerá a tu signo

¡Prepárate para el Equinoccio, época de renovación y alegría!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés