Escorpión

Escorpión – Domingo 19 de junio: Sucederán eventos que no habías esperado

Las circunstancias cambian rápidamente a tu alrededor. Más… Por el Profesor Zellagro
19 Jun 2016 – 8:52 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Es hora de conversar asuntos personales e íntimos con tu pareja, en un ambiente de tranquilidad, donde ambos abran el corazón y puedan expresar sus temores, esperanzas, frustraciones y deseos. Es lo que más necesitas. Socializar con compañeros de trabajo tiene sus ventajas y desventajas, pero ahora no es prudente realizar grandes fiestas en casa. Primero pon en orden tus asuntos domésticos para evitar situaciones incómodas que se reflejarían en tu empleo. La influencia de la Luna unida al tránsito de Mercurio te estimulará a decir esas palabras que tienes en tus labios, pero que no has expresado. Mañana lunes te espera el inicio de una semana que no habías pensado, pero que será excelente, Escorpión.

Amor
La Luna continúa en Sagitario, los planetas Marte y Saturno, así como el planetoide Plutón, el cual es tu regente, Escorpión, están retrógrados, los demás siguen directos. Este es el tránsito de la intensidad sexual y la pasión. Tu vida interna se enriquece y florece con nuevas ideas y te sientes sensible y capaz de disfrutar al máximo una nueva relación que puede haber surgido en días recientes. No te impacientes, utiliza tus cualidades adecuadamente.


Salud
Los excesos pueden llevarte al médico así que no te desatines queriendo hacer en un día lo que requiere más tiempo. Ahora, con los aspectos positivos de la Luna te sientes muy dispuesto, pero por eso debes evitar las exageraciones.


Trabajo
Tus problemas laborales se irán resolviendo paulatinamente y si te has visto en alguna situación de desventaja en tu trabajo comienzas a tener la claridad mental necesaria para tomar buenas decisiones. En general, las perspectivas son positivas, no se ven despidos ni cesantías sino más bien promociones y ascensos.


Dinero y fortuna
Con la buena influencia directa de Júpiter en estos días finales del mes de junio las posibilidades económicas que se están abriendo para ti en esta etapa planetaria son múltiples, pero exigen constancia de tu parte. Debes levantarte más temprano, aprovechar el día al máximo y así tus ingresos crecerán mucho, Escorpión.


Más contenido de tu interés